Nuevo canal en el IRC #LaPS3

Conversación publicada en el foro Charla

[QUOTE=
PD: ¿Se podria reducir un poco el numero de letras por Post? Esque hay veces que no tienes mas que decir.[/QUOTE]

Precisamente es lo que se intenta evitar compañero las típicas respuestas sin sentido o simplemente para subir post, podríamos probar a contar chistes XDDD
Buena noticia lo del canal apuntate 10 Big Boss.
salu2.
Buena noticia... ¡¡ pero no veo a nadie !! . A ver si os pasais y podemos charrar cuando querais en el canal.

El IRC es un cliente de chat. Debes bajarte el programa y conectarte al servidor irc.irc-hispano.org. Una vez alli, pon /join #laps3 .. ¡ y alli estaremos !
Ok, creo ya saber... pero no veo a nadie en esta sala.. A ver si me equivoque puse en donde dice canal: #laps3 y me ha mandao a una especie de sala de chat y me he puesto un Nick con clave y todo.. Pero no he visto a nadie, seguire Intentando! Felicitaciones por la idea JoseLuis!,, a una cosa a ver si sigo así como voy y dentro de un mes me subes a mod... de seguro que va a ver mucha gente y vas a necesitar mods... Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn