Que os parece mi pagina web [sugerencias]

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas antes de poner nada acerca de mi pagina web, me gustaria que me dijeseis si puedo poner aqui mi direccion simplemente es para que me ayudeis a hacerla mas atractiva, no es para hacer competencia ni nada ( que es imposible acer comptencia a laps3 jaja) es mas, es una pagina web de un grupo de musica...pues eso espero que me dejeis poner la direccion y os hago algunas preguntas


Gracias
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Al ser una pagina de musica, a lo mejor si te deja ponerla, de todas formas no me hagas mucho caso, esto mejor que lo vea un Moderador y que decidan ellos.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Hombre, si es solo de musica supongo que si que te la dejarán poner.
si, es unicamente de musica, una pagina de servicio gratuito no tiene nada ni de juegos ni intento ganar visitas ni nada simplemente para ayudarme un poco en el aspecto de presentacion porque unicamente tengo escrito.
--- [ Añadido ] -----
Al ser una pagina de musica, a lo mejor si te deja ponerla, de todas formas no me hagas mucho caso, esto mejor que lo vea un Moderador y que decidan ellos.
como puedo avisar a un moderador para que lo lea? alomejor no lo ha visto o algo...
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues por un Mensaje Privado, los Moderadores son los que tienen el Nick de color verde, pero ahora mismo no hay ninguno conectado. De todas formas se lo puedes enviar para que lo lea mañana.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
si, es unicamente de musica, una pagina de servicio gratuito no tiene nada ni de juegos ni intento ganar visitas ni nada simplemente para ayudarme un poco en el aspecto de presentacion porque unicamente tengo escrito.
--- [ Añadido ] -----


como puedo avisar a un moderador para que lo lea? alomejor no lo ha visto o algo...
Ahora mismo creo que no hay moderadores conectados. En cuanto a lo de tu web. Te recomiendo que pidas opinión en otro sitio, pues esta pagina esta dedicada a la ps3, y no al disaeño de webs XD. Si tienes puesto vBulletin visita vBHispano.com y pide opinion allí. Si ese no es tu caso, utiliza google a ver si encuentras un sitio ;).
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Pues por un Mensaje Privado, los Moderadores son los que tienen el Nick de color verde, pero ahora mismo no hay ninguno conectado. De todas formas se lo puedes enviar para que lo lea mañana.
vale enviare un mensaje entonces. gracias
--- [ Añadido ] -----
perdon como elimino mensajes, que no responndia el rdenador y e dado a enviar respuesta unas veces
 
Última edición:
Superior