Que os parece mi pagina web [sugerencias] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

si, es unicamente de musica, una pagina de servicio gratuito no tiene nada ni de juegos ni intento ganar visitas ni nada simplemente para ayudarme un poco en el aspecto de presentacion porque unicamente tengo escrito.
--- [ Añadido ] -----

como puedo avisar a un moderador para que lo lea? alomejor no lo ha visto o algo...

Iniciado por juanlupe2 Ver Mensaje
Ahora mismo creo que no hay moderadores conectados. En cuanto a lo de tu web. Te recomiendo que pidas opinión en otro sitio, pues esta pagina esta dedicada a la ps3, y no al disaeño de webs XD. Si tienes puesto vBulletin visita vBHispano.com y pide opinion allí. Si ese no es tu caso, utiliza google a ver si encuentras un sitio .

Pues por un Mensaje Privado, los Moderadores son los que tienen el Nick de color verde, pero ahora mismo no hay ninguno conectado. De todas formas se lo puedes enviar para que lo lea mañana.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
vale enviare un mensaje entonces. gracias
--- [ Añadido ] -----
perdon como elimino mensajes, que no responndia el rdenador y e dado a enviar respuesta unas veces
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn