Vodafone da (¬¬) moviles GRATIIS [EDITADO] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Suele dar error pero si insistes recargando la pagina al final rula(yo ya llevo 3 confirmados xD) y uso firefox y el outlook con yahoo si te interesa.

LOLOOOOOO eres tu el de LQM!!!!!!!!!!!

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje
claro que soy yo XD,me he dado cuenta al ver la firma XD,ya me podias enviar uno hee XD,si suele dar error,uso firefox,para todo XD,pero ni recargando haver si puedo pillarme enque solo sea uno,que el que me dieron los de vodfone,que tenia radio demas era mentira solo en timofonica XD,bueno pues haver si lo consigo

claro que soy yo XD,me he dado cuenta al ver la firma XD,ya me podias enviar uno hee XD,si suele dar error,uso firefox,para todo XD,pero ni recargando haver si puedo pillarme enque solo sea uno,que el que me dieron los de vodfone,que tenia radio demas era mentira solo en timofonica XD,bueno pues haver si lo consigo

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
E ido al foro del clan pero no habia nadia conectado y como supongo que durara poco la "oferta" no e posteado.
Si quieres pasame tus datos por mp aqui o en el clan e intento hacertelo que a mi ya me a ido 3 veces y yo ya no necesito mas xD
¡¡¡¡¡Me acaba de llegar el mail!!!!!!
Aunque se quede pillado despues de la direccion de entrega llega igual!!!!
A mi no paso de ahi....
Ahora, que con las veces que he refrescado, si cuenta un pedido por cada una, monto una tienda en ebay!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn