Vodafone da (¬¬) moviles GRATIIS [EDITADO] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Jajaja anda que no, ni los Reyes Magos macho.
Por cierto, peazo movil te acabas de pillar, a disfrutarlo!

Iniciado por kagutsuchi Ver Mensaje
JEJE,di que si,estas navidades ya me pueden caer regalos gordos y no los tipicos paquetes de calcetines,jejeje
Gracias,el movil la verdad que va de lujo,al segundo dia ya le flashee la ROM y la radio,instale mil programas y el Igo8(al TomTom no consegui parchear el mapa de la peninsula) y ahora va al pelete de rapido y con un monton de aplicaciones utiles.

Por cierto me acaban de confirmar el tercer pedido xD os dejo una foto del pantallazo de la confirmacion para los que no se lo creen aun xD

y como te llega la confirmacion , x k a mi se ma quedao en el paso 4 de comfirmacion y no me sale nada

que tienes Gmail???

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
Suele dar error pero si insistes recargando la pagina al final rula(yo ya llevo 3 confirmados xD) y uso firefox y el outlook con yahoo si te interesa.

LOLOOOOOO eres tu el de LQM!!!!!!!!!!!

En cuanto te llega esto?
Yo solo he pedido uno, que es lo que necesito, al no tener móvil :P (Tengo, pero no propio) XD

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
Por los pedidos que he echo yo otras veces y si no hay ningun problema, que no creo que lo haya, igual pa finales de la semana q viene o principios de la otra, pone que son unos 8 dias, mas o menos calcula jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn