Vodafone da (¬¬) moviles GRATIIS [EDITADO] (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

De todas formas, la publicidad es vincuante, la confirmacion es contractual, y sobre lo de pedir varios no especifica nada en contra (tengo mucha familia, y sini simplemente error de ellos por tener que recargar la pagina por mal funcionamiento..).
Si se quieren hacer los locos, deberiamos unirnos en una plataforma para hacer una reclamacion a la FACUA y que nos proporcionen el producto que ellos mismos han confirmado que recibiriamos, en las condiciones que ofrecian.
De nada sirve el que sea un error o gaitas francesas, pero si nos quejamos de uno en uno no nos haran caso, pero si ponemos entre 50 una denuncia en facua, ahi ya poco pueden hacer.
Si os parece, hago la plataforma, abro un post especifico y os voy apuntando a los que lo pedisteis para saber cuantos somos y vamos recabando toda la informacion que podamos.
Decidlo aqui, o por MP.

De todas formas, la publicidad es vincuante, la confirmacion es contractual, y sobre lo de pedir varios no especifica nada en contra (tengo mucha familia, y sini simplemente error de ellos por tener que recargar la pagina por mal funcionamiento..).
Si se quieren hacer los locos, deberiamos unirnos en una plataforma para hacer una reclamacion a la FACUA y que nos proporcionen el producto que ellos mismos han confirmado que recibiriamos, en las condiciones que ofrecian.
De nada sirve el que sea un error o gaitas francesas, pero si nos quejamos de uno en uno no nos haran caso, pero si ponemos entre 50 una denuncia en facua, ahi ya poco pueden hacer.
Si os parece, hago la plataforma, abro un post especifico y os voy apuntando a los que lo pedisteis para saber cuantos somos y vamos recabando toda la informacion que podamos.
Decidlo aqui, o por MP.

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Yo pedi 3,y mirando el estado del pedido en la pagina de VF solo tengo uno pendiente de envio,los otros dos aun no estan confirmados y dan el numero de telefono para preguntar.Aunque si me llega uno me doy con un canto en los dientes si tengo 3 confirmados los quiero,vamos a ver que dicen estos de vodafone para no pagar,xD

Decidlo aqui, o por MP.

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
me apunto xD
oye a quien le llegue que lo diga en el hilo asi sabremos si pueden llegarnos o no...jejej,una cosa yo lo pedi el viernes por la noche serian las 2 de la mañana asi..y todavia no me a llegado el correo..tiene algo que ver para que me llegue el movil o aun si no me llega el correo me llegara el movil?xDD bueno un saludo a todos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn