gears of war2 edicion especial

falconiomx

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
18
Karma
1
ya se que este foro no es para xbox pero va a salir la edicion especial de gears of war 2 en mexico y cuando?::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::cunao::buf:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Este no es el sitio adecuado para ello porque es un foro para ps3 y ademas si quieres postear algo que no tenga que ver con ps3 no lo pongas en juegos de ps3 si no que en charla.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
te has colado de subforo tio....esto va en charla no pinta nada en juegos de ps3.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
.......
Tienes un foro conjunto a laps3 de xbox :D
Salu2 y no lo hago con intención borde eh, basicamente porque aquí quizás no lo sepa nadie, allí seguro que sí :D.
 

falconiomx

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
18
Karma
1
bueno esque yo no tergo xbox y como tengo una pag de video juegos ps tengo que poner eso
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
No te molestes en preguntar en otro sitio, aun no se sabe cuando exactamente
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Respondiendo a tu duda.

Si va a salir, de hecho sale el 7 de noviembre (fecha más que oficial), en varios establecimientos ya puedes hacer la preventa, como en gamerush (blockbuster) y tambien en gameplanet, a un precio sugerido de $850 (varia dependiendo la tienda).

Y pues como te han dicho la mayoria, este es un foro de PS3, no tanto porque sea un anti xbox (eso ya es de fanboys y no de un gamer) y pues solo podemos postear temas que sean especificamente de PS3, nada de x360, aunque en la pagina donde ves todos los foros, buscale y hay un apartado que te redirecciona a una pagina de xbox 360, ó tambien puede ir a los foros oficiales de xbox méxico (por ahi me reconoceras y te daras cuenta de que varios de ese foro me tachan de fanboy de PS3, y pues aqui creo que ay varios que me tachan de fanboy de 360, pero en realidad esque no me gusta que la gente este mal informada, y que solo se deje llevar por lo que dice la gente, y no experiencia propia)

Saludos a la madre patria (españa) y a todos los compatriotas mexicanos
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
esto es de ps3 , te podra ayudar alguien que tenga la 360 que no es mi caso. sera buen juego y to pero como el killzone me parece ami que no.
soy de ps3 y defiendo todo lo de la ps3 sin piedad jejjejeej es broma.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
y no soy antboxer ni nada
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico


Bueno ya dejen al hombre total que ya le respondieron lo que queria saber, yo pienso que no debe de haber esa diferencia entre xbox gamers y ps3 gamers por que a fin de cuentas todos somos GAMERS ¿no?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues si, al final todos somos jugadores... que mas da que sea una consola u otra, la cosa es disfrutar ;) No entiendo a los fanboys de los dos lados... Yo tenia un clan en los principios de la PS3 y se fueron todos a la Xbox menos yo. Por eso no hemos dejado de relacionarnos y no tenemos nada en contra entre nosotros; ellos juegan a la suya y yo a la mia, sin mas. Para gustos los colores y las diferentes consolas ;). Dejaos de rivalidades chicos, que no llevan a ningun lado. Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Pues si, al final todos somos jugadores... que mas da que sea una consola u otra, la cosa es disfrutar ;) No entiendo a los fanboys de los dos lados... Yo tenia un clan en los principios de la PS3 y se fueron todos a la Xbox menos yo. Por eso no hemos dejado de relacionarnos y no tenemos nada en contra entre nosotros; ellos juegan a la suya y yo a la mia, sin mas. Para gustos los colores y las diferentes consolas ;). Dejaos de rivalidades chicos, que no llevan a ningun lado. Saludos :hola:
Pues que cabrones no? joder yo muy contento con ellos no estaria la verdad...
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Yo no tengo nada en contra de que preguntes esto en el foro de ps3, pero hombre te arriesgas a mucho la verdad, no tengo ni idea de cuando saldra
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues que cabrones no? joder yo muy contento con ellos no estaria la verdad...
Ya digo que no tiene que haber rivalidades... me dejaron solico, pero tarde poco en encontrar compis de batallas otra vez ;) y no les echo en cara nada. En la corta vida que llevo en la PS3 ya he pasado por dos clanes asi que es ley de vida, unos van... otros vienen... Yo solo entro para divertirme, asi que hoy por hoy paso de clanes para entrar en torneos o competiciones. Prefiero echar unas partidas sin presiones de ganar o perder por mantener clasificaciones y pasarlo bien ;). Saludos :hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
no es ppor nada se hace lo que yo se le da direcciones de otro foros de la 360 y ya esta a os lo digo compañeros de ps3 no seais tontos y si podeis compraros la 360 que disfrutareis el doble:


pd: en los foros de la 360 siempre aconsejo que se compren la ps3 ,hay veces que te dan por todos lados pero si uno se deja de fanatismos y solo quiere disfrutar y aconsejar a los demas es lo que tiene.
 
Superior