Se me rompio la PC......otra vez -.- mala suerte o magia negra?

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si señores se me rompio el PC otra vez:buf: mal año para mi espero no siga.

Para los que no recuerden o no supieran yo habia comentado en un post que este año se me han descompuesto mi PS1,PS2,PS3,Monitor de la PC,Quemador DVD de la PC,Mouse....y mi tele esta fallando:douh:.

Es ridiculo!! pero bueno el Sat ya se encargo de mi PS3 y en cuanto a la PC(Monitor,lector)tambien fue arreglada ya que le compre una garantia de tres años.

Pero bueno ayer checando las noticias por la web de repente se congelo el monitor al darle click a un video posteado en un blog pensaba que habia sido un virus o algo pero a los pocos segundos BUM!! saco un destello desde atras no olia a quemado ni nada lo curioso es que no se apago inmediatamente lo que sucedio es que los ventiladores empezaron a maxima potencia y a los 10 o 15 segundos se apago:ein::ein:.

Ahora mismo si prende e incluso empieza a cargar el sistema operativo y todo pero a los pocos segundos otra vez los ventiladores a todo y se apaga sola tendra un corto o algo.

Otros mes sin compu:douh:

Almenos puedo entrar al foro con la negrita que si no....
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues si que es mala suerte,espero que a partir de este ultimo incidente cambie tu suerte;) y que no se te vuelva a romper nada.A mi se me estropeo la ps3 por ahora pero nada mas.
Saludos:chocala:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno aparte de mala suerte en el tema del PC tambien es mala ventilacion,cuando un pc se calienta demasiado es por mala ventilacion y el pc no tiene un SAT que te lo arregle jajaja,asique mantenb los ventiladores limpios y compra algo para que ventile mejor o una solucion casera es que abras uno de los paneles laterales que se abren en todos los pc y pongas un ventilador normal y corriente pero en vez de ponerlo con el aire apuntando al pc lo pones al reves,de esa manera el ventilador absorve el aire caliente que expulsa el pc.espero que lo ayas comprendido y te sea de ayuda.otra posibilidad es que den subidas de tension en tu sistema electrico,asique comprueba que este bien porque si fallan todos los aparatos......
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
algun problema en la ventilacion no ira bien, por eso se sobrecalienta y se apaga para evitar daños mayores.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
dale mas ventilacion al pc
si es que hay una temperatura muy alta dejalo sin tapa el pc
:) yo lo tengo con 5 ventiladores y mi maquina perfect
y eso que hay temperatura demasiado alta muchas veces

salu2
y que mejore la suerte !!!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si eres de alguna religion reza porq no te pase nada mas...yo toco madera.....por si acaso dios nos libre de tu mala suerte y animo!
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
bueno aparte de mala suerte en el tema del PC tambien es mala ventilacion,cuando un pc se calienta demasiado es por mala ventilacion y el pc no tiene un SAT que te lo arregle jajaja,asique mantenb los ventiladores limpios y compra algo para que ventile mejor o una solucion casera es que abras uno de los paneles laterales que se abren en todos los pc y pongas un ventilador normal y corriente pero en vez de ponerlo con el aire apuntando al pc lo pones al reves,de esa manera el ventilador absorve el aire caliente que expulsa el pc.espero que lo ayas comprendido y te sea de ayuda.otra posibilidad es que den subidas de tension en tu sistema electrico,asique comprueba que este bien porque si fallan todos los aparatos......
Durante estos dias he probado lo del ventilador,pero lo raro esque el PC iva mas frio con el ventilador apuntandole ( lo iva comprobando por la BIOS) ami me parecio raro pero sera poque los dos paneles estaban abiertos....

posteo desde la PS3 porque www.laps3.com /foro/80_ pc/116910-me_he_cargado_el_pc_ayuda-3.html
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mmmm el PC lleva en el mismo lugar mas de un año tios y donde vivo ahora mismo no hace exactamente calor es raro creo que definitivamente fue el maldito de paco porras como no lo vi venir:douh:.

Ya intentare lo del ventilador pero mientras tanto ira a dar a los tios de la garantia.

Una pregunta hace poco compre un Nobreak(SAI,UPS) tendra algo que ver? el NOBREAK dice que de salida da 120v+10% a 60Hz lo cual le cae perfecto a la negrita pero no se si era adecuado para el PC.Por cierto no utilizaba la PC y la morenaza al mismo tiempo.
 
Superior