El piloto y el co-piloto se rompieron los brazos intentando estabilizar el avion

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Me refiero al accidente de avion de Barajas.

Lo he visto en la tele, no puedo poner ningun fuente pero si alguien lo ve por internet que lo postee y lo añado.

Solo lo pongo para informaros, y el que diga que la culpa la tiene el piloto (cosa que pasara en las cadenas carroñeras, vease T5 y Dapena3) se tragara sus palabras en cuanto haya mas informacion.
En la autopsia de los pilotos han descubierto que el piloto y el co-piloto se rompieron los brazos (literalmente) intentando estabilizar el avion...

Para todos los fallecidos en el accidente: D.E.P.

P.D.: Nose para que he abierto este post, quizas para compartir mi tristeza (aunque no me ha afectado directamente el accidente), quizas para informaros... nose.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Está más qeu corroborado que no fue mala praxis por parte de los tripulantes ni de tierra, ocurrio una desgracia y una desestabilización por la rotura y explosión del motor provocando la rotura del timón y por consiguiente el motor derecho.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Sinceramente, cada dia me dan mas asco las cadenas de TV, todas menos La Sexta y Cuatro, el resto son una panda de carroñeros.

Imaginaros el dolor de las familais de Piloto y Copiloto, no solo por su muerte, si no porque se les culpara.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hombre me imagino que los brazos se los romperian al chocar el avion, porque romperte los brazos haciendo un esfuerzo.......

La ultima hora de la investigacion es que el motor del avion no exploto en el Aire y el avion se "comio" casi toda la pista para despegar. Por lo que o el motor o los flaps de cola no funcionaban correctamente.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Sinceramente, cada dia me dan mas asco las cadenas de TV, todas menos La Sexta y Cuatro, el resto son una panda de carroñeros.

Imaginaros el dolor de las familais de Piloto y Copiloto, no solo por su muerte, si no porque se les culpara.
habeis visto se lo que hicisteis hoy?

Han pùesto lo que hicieron el otro dia lo HP de Esta pasando...

Cogen el mismo avion que se estrello el dia siguiente creo e hicieron una recreacion del accidente grabando en el avion y la zona del accidente..

que asco de gente
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Sinceramente, cada dia me dan mas asco las cadenas de TV, todas menos La Sexta y Cuatro, el resto son una panda de carroñeros.

Imaginaros el dolor de las familais de Piloto y Copiloto, no solo por su muerte, si no porque se les culpara.
En Telecinco trajeron a un "supuesto" superviviente del accidente de Rodeos... todo por ganar audiencia, y ademas poniendo musica triste, y como no, todo esto en Estaria Pasando.

En Cuatro... no voy a decir demasiado sobre ellos porque me caliento, pero en Visto y Oido llamaron a la abuela de una persona que iba en ese avion, y a la ****** de la presentadora no se le ocurrio otra cosa que decir esto nada mas empezar la llamada: Mi mas sincero pesame. A esa ***** la tendrian que echar YA, como se le ocurre decir eso sin tener ni **** idea de lo que le habia pasado al nieto de esa pobre mujer. Cuando vi eso... vaya rabia que me entro. Y luego la pobre mujer preguntando si su nieto habia muerto...

La unicas cadenas que se salvan son TVE1 y La Sexta...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no creo que se rompieran los brazos intentando estabilizarlo pero no fue culpa suya, en mi opinion es culpa de la torre de control que permitio despegar a un avion que dos horas antes aborto el despegue por problemas....parte de culpa tambien tiene la compañia al seguir utilizando aviones tan viejos,pero lamentablemente en este pais solo aprendemos a base de que ocurran las tragedias y desgracias de turno......
--- [ Añadido ] -----
En Telecinco trajeron a un "supuesto" superviviente del accidente de Rodeos... todo por ganar audiencia, y ademas poniendo musica triste, y como no, todo esto en Estaria Pasando.

En Cuatro... no voy a decir demasiado sobre ellos porque me caliento, pero en Visto y Oido llamaron a la abuela de una persona que iba en ese avion, y a la ****** de la presentadora no se le ocurrio otra cosa que decir esto nada mas empezar la llamada: Mi mas sincero pesame. A esa ***** la tendrian que echar YA, como se le ocurre decir eso sin tener ni **** idea de lo que le habia pasado al nieto de esa pobre mujer. Cuando vi eso... vaya rabia que me entro. Y luego la pobre mujer preguntando si su nieto habia muerto...
cierto yo lo vi tambien.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
no creo que se rompieran los brazos intentando estabilizarlo pero no fue culpa suya, en mi opinion es culpa de la torre de control que permitio despegar a un avion que dos horas antes aborto el despegue por problemas....parte de culpa tambien tiene la compañia al seguir utilizando aviones tan viejos,pero lamentablemente en este pais solo aprendemos a base de que ocurran las tragedias y desgracias de turno......
--- [ Añadido ] -----


cierto yo lo vi tambien.
Aclaremos dos cosas.

1. La torre de control no tiene nada que ver en esto, son los tecnicos de mantenimiento los unicos posibles culpables si se cumple la hipotesis del motor.

2. Un avion con 15 años con las revisiones que pasan, no es viejo.

Saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
De las cadenas de tv no se salva ninguna, unas se comportan mejor que otras, pero son el templo del morbo mas asqueroso y una de las grandes lacras de este pais.

Mencion especial a Telemierda5 que gana en esta guerra sucia del mas ruin. Deberian meterles un paquete que no levanten cabeza en una decada por lo menos.

Demos tiempo a los que investigan las causas, ya que especulando no arreglamos nada, solo crear crispación.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Aclaremos dos cosas.

1. La torre de control no tiene nada que ver en esto, son los tecnicos de mantenimiento los unicos posibles culpables si se cumple la hipotesis del motor.

2. Un avion con 15 años con las revisiones que pasan, no es viejo.

Saludos
pues entonces los tecnicos da igual,yo pensaba que la torre de control es la que debe de dar el visto bueno a un despegue pero en cualquier caso no deberia de haber despegado pues el avion tenia problemas,y el avion si estaba viejo por algo ese modelo de avion esta en tramites de ser retirado de la circulacion como se sabia antes del accidente y como dijo el director de Spainair despues del suceso.
 
Superior