Consejo: Resistance vs Assassins

¿Resistance o Assassins Creed?

  • Resinstance

    Votos: 15 53.6%
  • Assassins Creed

    Votos: 13 46.4%

  • Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Bueno, voy a hacer un pedido a Play.com y kisiera saber vuestra opinión. Voy a pedir el Ratchet & Clank y otro mas ya k por 35€ te llebas dos. Mi duda está entre pedir Resistance o Assassins Creed. La duda surge pork he leido k el Assassins es muy monotono y aburrido. K pensais? Votad en la encuesta. Gracias :D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pero alguien me puede explicar k es exactamente lo k hay k hacer en el Assassins?
 

RiuK

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
68
Karma
30
Resistance, así podrás comprar el Resistance 2 cuando salga.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
assasins, tienes que hacer las misiones que te encargan y cada mision consta de 2 partes, investigacion y ejecucion, lo repetitivo es la investigacion porque es muy rallante.
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
Bueno, voy a hacer un pedido a Play.com y kisiera saber vuestra opinión. Voy a pedir el Ratchet & Clank y otro mas ya k por 35€ te llebas dos. Mi duda está entre pedir Resistance o Assassins Creed. La duda surge pork he leido k el Assassins es muy monotono y aburrido. K pensais? Votad en la encuesta. Gracias :D
Donde aparece esa oferta en play.com que estoy mirando y no la encuentro.
Ya la encontre pero no quedan juegos apenas
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
yo tengo los dos, y el assasin´s creed me ha enganchado más, pero la verdad es que se hace muy repetitivo. siempre son el mismo tipo de misión en todas las ciudades y luego ir a matar al personaje. yo te diria el assasin´s creed.

salu2
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Yo no he jugado al Assasin's Creed aún, pero si te gustan los FPS el Resistance no te va a decepcionar en absoluto, amén de que su historia es interesante también.

Donde aparece esa oferta en play.com que estoy mirando y no la encuentro.
Ya la encontre pero no quedan juegos apenas
No es que apenas queden juegos, es que la oferta sólo es para Platinums y de momento no hay más. XD

PD. Yo no voto porque no tengo datos suficientes. :)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
resistance, la segunda parte se ve que estara de ptm, y ademas la historia es interesante, jugue el assasin 1 dia y lo deje la verdad muuyy repititivo

aparte no tiene online
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
El Res no lo he jugado. El AC si, y me parece un juego para alquilar. Ya que por lo que he oido, te lo puedes pasar en 1 fin de semana (si no te mata antes el aburrimiento). Y solo vale la pena graficamente. Es muy repetitivo. Por eso te recomiendo que lo alquiles. Pq es un juego que tienes que ver, graficamente es buenisimo. Pero el resto del juego para mi no esta a la altura.
 
Superior