Consejo: Resistance vs Assassins (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Resistance o Assassins Creed?
Resinstance 15 53.57%
Assassins Creed 13 46.43%
Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, voy a hacer un pedido a Play.com y kisiera saber vuestra opinión. Voy a pedir el Ratchet & Clank y otro mas ya k por 35€ te llebas dos. Mi duda está entre pedir Resistance o Assassins Creed. La duda surge pork he leido k el Assassins es muy monotono y aburrido. K pensais? Votad en la encuesta. Gracias

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Donde aparece esa oferta en play.com que estoy mirando y no la encuentro.
Ya la encontre pero no quedan juegos apenas
Yo no he jugado al Assasin's Creed aún, pero si te gustan los FPS el Resistance no te va a decepcionar en absoluto, amén de que su historia es interesante también.

Donde aparece esa oferta en play.com que estoy mirando y no la encuentro.
Ya la encontre pero no quedan juegos apenas

Iniciado por neochiki Ver Mensaje
No es que apenas queden juegos, es que la oferta sólo es para Platinums y de momento no hay más. XD

PD. Yo no voto porque no tengo datos suficientes.
El Res no lo he jugado. El AC si, y me parece un juego para alquilar. Ya que por lo que he oido, te lo puedes pasar en 1 fin de semana (si no te mata antes el aburrimiento). Y solo vale la pena graficamente. Es muy repetitivo. Por eso te recomiendo que lo alquiles. Pq es un juego que tienes que ver, graficamente es buenisimo. Pero el resto del juego para mi no esta a la altura.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn