Os fiais de las notas de los juegos en las webs?

The hierophant

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
0
Karma
0
Gamerankings y Metacritic

Estas paginas cojen las notas de un juego,y hacen la media.Asi pero con todos los juegos.Entonces han determinado que consola tiene mejor catalogo:

1-XBOX 360 85-95%
2-PS3 75-85%
3-WII 65-85%

QUIEN HA EDITADO EL TITULO?!
NO ES DE LAS REVISTAS,SON DE LAS WEBS!!
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
te dedicas a sacar la media de todas las notas de todas las páginas webs para comprarte un juego? no me lo creo...........
jajajaja.
sigo esperando por la sorpresa.
PD:este pedazo de chorrapost en charla.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
No mucho la verdad. He de reconocer que a veces te ayuda a dar el paso de comprar le juego, como por ejemplo cuando ví las críticas de MGS4, un juego que no me compré desde el principio, pero también es verdad que tengo juegos que han pasado a duras penas el aprobado según algunas revistas pero que para mí son casi obras de arte.

Uno de los juegos que más me ha sorprendido últimamente ha sido el Endless Ocean de Wii. En ningún lado le han puesto muy buenas notas, pero yo (que estoy en el mundo del buceo y tal) me decidí a probarlo y mira, no me arrepentí, es un juego que me ha encantado y que de hecho recomiendo.
 

The hierophant

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
0
Karma
0
Gamerankings y Metacritic

Estas paginas cojen las notas de un juego,y hacen la media.Asi pero con todos los juegos.Entonces han determinado que consola tiene mejor catalogo:

1-XBOX 360 85-95%
2-PS3 75-85%
3-WII 65-85%
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Compi hay que intentar especificar mejor los temas para que la gente sepa donde esta entrando a postear...

Sobre lo de las notas unicamente miro la de la revista Hobby consolas que me la compro todos los meses...pero tampoco lo tengo en cuenta para comprar un juego....

Hoy dia tenemos la ventaja de que de todos los juegos que salen o tenemos demo o hemos visto mil videos antes con lo cual elijes sobre seguro...
--- [ Añadido ] -----
Estas paginas cojen las notas de un juego,y hacen la media.Asi pero con todos los juegos.Entonces han determinado que consola tiene mejor catalogo:

1-XBOX 360 85-95%
2-PS3 75-85%
3-WII 65-85%
Esto que pones no vale ni para limpiarse el cul :X
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
deduzco que tu pregunta se refiere a cuando tienes que decidirte en la compra de un juego.. no es que tenga que fiarme, es algo orientativo ya que nunca me compro un juego porque le den un un 9 o un 10, sino me gusta un juego no me lo compro.

para pillarte un juego depende mucho de tus gustos, para mí el mejor juego de ps3 es Siren Blood Curse, y hay webs que le dan un 6, y yo me río de esa nota, sólo es un ejemplo.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
y la sorpresa.que pesao soy jajaja. pero es que aburro.que estoy en el curro con unas ganas de pirarme que no veas.

por cierto biginjapan esto no iría en charla?
 
Superior