¿Que pensais de la SGAE?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que opinas de la SGAE?
Es muy buena gente 0 0%
Gente corriente 0 0%
Gente honesta 0 0%
Mala gente 1 3.57%
Ladrones y/o estafadores 18 64.29%
Desechos de la sociedad 9 32.14%
Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta

¿Que pienso de ellos?................Que los derechos de autor se la suda. Son una empresa y como tal, buscan nuevas formulas para sacar guita al projimo.

¡¡¡VIVA LINUX!!!
Que te van a decir en este foro, donde el 89% te dirá que no a la piratería y seguro que son los primeros en tener algo en su PC, pirata.

Pero te doy mi opinión sobre lo que pienso de esto, no me gusta la piratería pero la sociedad de ladrones empresarios en la que vivimos te obliga a ello si no fuese así opino que no sería tan alto el nivel de piratería que hay actualmente.
Que opino de las sociedades como SGAE pues que son empresas privadas donde usan la palabra piratería como pretexto para aprobar leyes y así imponer un canon, que ellos lo usan sin ánimo de lucro "pero están siendo investigados por invertir en empresas inmobiliarias y más cosas". En esta sociedad todos somos piratas.
Opino que el gobierno no debería permitir esto y ya que es un canon que pagamos todos los españoles tendría que ser un impuesto que manejase la Agencia tributaria y repartirlo entre todos los autores. Y no que todos esos $$$$ lo maneje una empresa privada y solo perciben los que están en el club.
Y bueno no quiero soltar más que me enciendo y no paro.
Visto desde la perspectiva de usuario nos jode mucho la Sgae.

Visto desde la perspectiva de autor, beneficia ya que protege de alguna manera y ahuyenta para que la gente no se descarge contenido de forma un tanto fraudulenta.

Lo que no quita es la imagen de hienas hambientras que da la Sgae de sacar dinero de donde sea con el pretexto de los manidos "derechos de autor", por ejemplo, al gimnasio que yo voy, por poner la radio y Maxima FM, la Sgae les hacen pagar al mes cerca de 40€ al propietario del gimnasio.

Que te van a decir en este foro, donde el 89% te dirá que no a la piratería y seguro que son los primeros en tener algo en su PC pirata.

Pero te doy mi opinión sobre lo que pienso de esto, no me gusta la piratería pero la sociedad de ladrones empresarios en la que vivimos te obliga a ello si no fuese así opino que no sería tan alto el nivel de piratería que hay actualmente.
Que opino de las sociedades como SGAE pues que son empresas privadas donde usan la palabra piratería como pretexto para aprobar leyes y así imponer un canon, que ellos lo usan sin ánimo de lucro "pero están siendo investigados por invertir en empresas inmobiliarias y más cosas". En esta sociedad todos somos piratas.
Opino que el gobierno no debería permitir esto y ya que es un canon que pagamos todos los españoles tendría que ser un impuesto que manejase la Agencia tributaria y repartirlo entre todos los autores. Y no que todos esos $$$$ lo maneje una empresa privada y solo perciben los que están en el club.
Y bueno no quiero soltar más que me enciendo y no paro.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Mientras no saquemos dinero de esos juegos "pirata" no es delito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn