¿Que pensais de la SGAE?

¿Que opinas de la SGAE?

  • Es muy buena gente

    Votos: 0 0.0%
  • Gente corriente

    Votos: 0 0.0%
  • Gente honesta

    Votos: 0 0.0%
  • Mala gente

    Votos: 1 3.7%
  • Ladrones y/o estafadores

    Votos: 17 63.0%
  • Desechos de la sociedad

    Votos: 9 33.3%

  • Total de votantes
    27

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Despues de ver esta noticia he decidido abrir este post.

Añado encuesta para que sea mas facil elegir una respuesta.

Mi opinion: que son unos ladrones, ojala se queden pobres y dejen en paz a los usuarios del P2P.

Espero que no haya peleas ¬¬

Saludos!
 
M

Magic978

¿Que pienso de ellos?................Que los derechos de autor se la suda. Son una empresa y como tal, buscan nuevas formulas para sacar guita al projimo.


¡¡¡VIVA LINUX!!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues a mi no me van a sacar nada. Si kiero seguir descargando y kitan el P2P, para k está la DD? Anda y k les vayan a sacar los cuartos a su madre
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo pienso que son unos ladrones, solo les importan los billetes...
Para una muestra, esto...
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Que te van a decir en este foro, donde el 89% te dirá que no a la piratería y seguro que son los primeros en tener algo en su PC, pirata.

Pero te doy mi opinión sobre lo que pienso de esto, no me gusta la piratería pero la sociedad de ladrones empresarios en la que vivimos te obliga a ello si no fuese así opino que no sería tan alto el nivel de piratería que hay actualmente.
Que opino de las sociedades como SGAE pues que son empresas privadas donde usan la palabra piratería como pretexto para aprobar leyes y así imponer un canon, que ellos lo usan sin ánimo de lucro "pero están siendo investigados por invertir en empresas inmobiliarias y más cosas". En esta sociedad todos somos piratas.
Opino que el gobierno no debería permitir esto y ya que es un canon que pagamos todos los españoles tendría que ser un impuesto que manejase la Agencia tributaria y repartirlo entre todos los autores. Y no que todos esos $$$$ lo maneje una empresa privada y solo perciben los que están en el club.
Y bueno no quiero soltar más que me enciendo y no paro.
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Visto desde la perspectiva de usuario nos jode mucho la Sgae.

Visto desde la perspectiva de autor, beneficia ya que protege de alguna manera y ahuyenta para que la gente no se descarge contenido de forma un tanto fraudulenta.

Lo que no quita es la imagen de hienas hambientras que da la Sgae de sacar dinero de donde sea con el pretexto de los manidos "derechos de autor", por ejemplo, al gimnasio que yo voy, por poner la radio y Maxima FM, la Sgae les hacen pagar al mes cerca de 40€ al propietario del gimnasio.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Que te van a decir en este foro, donde el 89% te dirá que no a la piratería y seguro que son los primeros en tener algo en su PC pirata.

Pero te doy mi opinión sobre lo que pienso de esto, no me gusta la piratería pero la sociedad de ladrones empresarios en la que vivimos te obliga a ello si no fuese así opino que no sería tan alto el nivel de piratería que hay actualmente.
Que opino de las sociedades como SGAE pues que son empresas privadas donde usan la palabra piratería como pretexto para aprobar leyes y así imponer un canon, que ellos lo usan sin ánimo de lucro "pero están siendo investigados por invertir en empresas inmobiliarias y más cosas". En esta sociedad todos somos piratas.
Opino que el gobierno no debería permitir esto y ya que es un canon que pagamos todos los españoles tendría que ser un impuesto que manejase la Agencia tributaria y repartirlo entre todos los autores. Y no que todos esos $$$$ lo maneje una empresa privada y solo perciben los que están en el club.
Y bueno no quiero soltar más que me enciendo y no paro.
Mientras no saquemos dinero de esos juegos "pirata" no es delito.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Mientras no saquemos dinero de esos juegos "pirata" no es delito.
No se si es delito pero etico no es, porque te has aprovechado de un vacio legal (que pronto habrá ley) en el que te has beneficiado de un juego, en el que han trabajado seguramente más de 60 personas.

Miradlo desde otro punto de vista y hacedlo desde un cantante, si tuvierais un disco a la venta os jodería seguro que el 90% se lo bajaran de internet gratuitamente, reduciendo sus ingresos por un trabajo que le ha llevado en el menor de los casos en unos 2 años.

Lo que si que hay que protestar es por el cobro de los derechos de autor en bodas, bares, gimnasios, etc...eso me parece excesivo.
 
Superior