Extensión del tema de Rep.power

Conversación publicada en el foro Charla

Hola siento mucho abrir este post,pero a lo tonto me he encontrado con unos comentarios que me han puesto o me a salido en mi panel de control:

-[Propuesta]Clan... 27-ago-2006 04:22 solo sabes escribir posts chorras
Segundo concurso de... me gustaría saber quién ha escrito esto,no lo veo normal.Algún MOD que lo sepa descubrir.

-19-ago-2006 01:15 es una porqueria de tema jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
mmm...

la rep power esa vale xra algo?

k ago pa ser mod?

esto de las 100 letras es un poko cansino,xro weno.

Iniciado por 123456789ahoraalreves
Ser Mod????
El último personaje que recuerdo que entró diciendo esto y metiendo guerra no terminó bien...
Espero no seas uno de "los otros" XDDDD, con ese nick y con tus modos no se de que palo vas...
Y la referencia al tema de las 100 letras me da que pensar que no te has leído las normas, así que tu mismo, pero es un tema que está muy claro.

[Propuesta]Clan... 27-ago-2006 04:22 solo sabes escribir posts chorras
Segundo concurso de... me gustaría saber quién ha escrito esto,no lo veo normal.Algún MOD que lo sepa descubrir.

-19-ago-2006 01:15 es una porqueria de tema jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
mmm...

Iniciado por templar
A mi me sale lo mismo que a ti tío...
si el que dice Pspshyco es uno que le dió reputación a su post del catálogo de exlcusivas PS3. Ese ponía "adivina quien soy jajaja" y lo escribí yo cuando le añadí reputación por el curro que se tomó con el post (suelo añadirle a los que hacen buenos posts).

Lo de Templar en cambio es alguien con ganas de tocar las pelotas.

PD: Lo de 123456789ahoraalreves no voy a comentarlo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn