Extensión del tema de Rep.power

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola siento mucho abrir este post,pero a lo tonto me he encontrado con unos comentarios que me han puesto o me a salido en mi panel de control:


-[Propuesta]Clan... 27-ago-2006 04:22 solo sabes escribir posts chorras
Segundo concurso de... me gustaría saber quién ha escrito esto,no lo veo normal.Algún MOD que lo sepa descubrir.;)


-19-ago-2006 01:15 es una porqueria de tema jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
mmm...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Es información que no te podemos dar los moderadores, aunque podamos verlo. Es como información personal... No se como decírtelo.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Templar, tambien podemos ver los mensajes que los usuarios borren :D Que quede entre tu y los mods lo que pone ahí xD
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
me gustaria pedir una cosa y es que quitasen esto de Rep Power porque no le veo de ninguna utilidad, aparte de que el mio esta estropeado... no se que le pasara que antes tenia 1 y ahora a descendio:confused: vamos... que es una paranolla... quiero que lo quiten, es un estorbo:mad:

Un saludo!:D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si Denny, JoseLuis está trabajando en uno mejor que tiene recompensas y... bueno ya lo vereis :D

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
123456789ahoraalreves dijo:
la rep power esa vale xra algo?

k ago pa ser mod?

esto de las 100 letras es un poko cansino,xro weno.
Ser Mod????
El último personaje que recuerdo que entró diciendo esto y metiendo guerra no terminó bien...
Espero no seas uno de "los otros" XDDDD, con ese nick y con tus modos no se de que palo vas...
Y la referencia al tema de las 100 letras me da que pensar que no te has leído las normas, así que tu mismo, pero es un tema que está muy claro.

templar dijo:
[Propuesta]Clan... 27-ago-2006 04:22 solo sabes escribir posts chorras
Segundo concurso de... me gustaría saber quién ha escrito esto,no lo veo normal.Algún MOD que lo sepa descubrir.;)


-19-ago-2006 01:15 es una porqueria de tema jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
mmm...
A mi me sale lo mismo que a ti tío...
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
si el que dice Pspshyco es uno que le dió reputación a su post del catálogo de exlcusivas PS3. Ese ponía "adivina quien soy jajaja" y lo escribí yo cuando le añadí reputación por el curro que se tomó con el post (suelo añadirle a los que hacen buenos posts).

Lo de Templar en cambio es alguien con ganas de tocar las pelotas.

PD: Lo de 123456789ahoraalreves no voy a comentarlo...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja,lo tengo un poco olvidado esto de los comentarios que me han hecho en mi "blog",pero bueno sienta mal,bueno pero que se le va a hacer,no tienen otra cosa que hacer.

Un saludo,gracias.
 
Superior