¿Que come Michael Phelps ganador de 8 medallas de oro?

Conversación publicada en el foro Charla

Michael Phelps, máximo ganador de medallas de oro en unos mismos Juegos Olímpicos es también un buen comedor.


Y es que debido al desgaste que sufre durante su entrenamiento, el ganador de ocho preseas doradas en Beijing 2008 lleva una dieta de 10 mil calorías diarias, casi cinco veces el consumo que se recomienda a un hombre adulto promedio.

Debe comer cinco veces al día y, de acuerdo con el New York Post, un desayuno de la estrella estadounidense incluye: tres sandwiches de huevos fritos, queso, lechuga, tomate, cebolla y mayonesa, una tortilla de cinco huevos, un tazón de avena, tres rebanadas de pan francés con azúcar, tres hot cakes con chispas de chocolate y dos tazas de café.

Para el almuerzo, Phelps ingiere medio kilo de pasta enriquecida, dos sándwiches de jamón y queso en pan blanco con mayonesa y bebidas energizantes.

En su cena incluye medio kilo de pasta con salsa carbonara, además de una pizza grande completa y bebidas energizantes.

De acuerdo con nutriólogos consultados por el diario estadounidense, cualquier adulto que siguiera esta dieta sin hacer ejercicio aumentaría casi un kilo y medio diariamente.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn