Soldado Invisible!!!

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
"Está circulando a través de Internet un video en el supuestamente se puede "ver" a un soldado estadounidense invisible en acción.

Vía Meneame descubrimos un vídeo en el que supuestamente se aprecia a un soldado con un traje de camuflaje, ciertamente curioso, que parece comportarse de manera invisble durante parte de su desplazamiento.

De hecho hace unos días fue noticia el artículo publicado por Nature en el que se anunciaba que científicos estadounidenses que trabajan con financiación del Pentágono habían conseguido un material que hace que la luz esquive objetos tridimensionales haciéndolos de hecho invisibles."

Atención a partir del minuto 2:58:

La contraseña para ver el video es: MENEAME en mayusculas

http://www.tu.tv/videos/iraq-graban-en-video-soldado-invisible

:ein:Me quede sorprendido al ver el video algunos dicen que es fake pero a mi no me lo parece

Fuente: HispaMP3
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Así o más montado, jajaja
Joder desde que ponen la primer escena se ve más montado que cuando van manejando en una pelicula de los 80.

Jajaja, en fin, saludos.
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
yo opino lo mismo que marquitoss con la penosa calidad del video ahi no se puede ver na
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
se supone que los americanos an desarrollado una tecnologia repelente a rayos de luz, es decir, si la luz bordea algo.. no es reflejada, y si no es reflejada, no se ve.... es como la manta de harry poter... salio en el telediario xd
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
dudo mucho que sea real,si te fijas cuando supuestamente se mueve por los matorales no se ve nada,pero cuando entra en el campo del tanque si,es raro.......
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
42
Karma
0
yo lei en una revista, creo k se llamaba "muy interesante" k si k cientificos estavan investigando sobre ello y k estaban en desarrollo a saber si sera verdad:ein::ein:
 
Superior