cuanto voy a medir ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
65
Karma
0
hola quiero saber como cuanto creen ustedes que creesca tengo 16 años recien cumplidos y mido 182 cuanto creen que voy a llegar
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues poco mas.. quizas nada.. con 16 años hay gente que ya no crece mas, asique 1,2 o 3 cm como mucho digo yo..
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
jajajaja ya me quedo cogio con los post de la peña nose si esk los escribe cuando esta fumá. haber cuando pensais que me va aumentar el tamaño de mi pene tengo 22 años y me mide 18 cm me crecerá?
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
esto solo t elo puede decir un endocrino o tu doctor de cabecera...

esto depende de la edad de tu desarrollo(cuando ocurrio) y algunas cuestiones geneticas...el cuerpo humano crece, en condiciones normales, hasta los 21 años, de alli en adelante empeiza a "encojerse"

salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
esto solo t elo puede decir un endocrino o tu doctor de cabecera...

esto depende de la edad de tu desarrollo(cuando ocurrio) y algunas cuestiones geneticas...el cuerpo humano crece, en condiciones normales, hasta los 21 años, de alli en adelante empeiza a "encojerse"

salu2
Hasta los 21 años? :ein:
Nunca he conocido a nadie que a partir de los 16 haya crecido mas de 5 cm.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
hola quiero saber como cuanto creen ustedes que creesca tengo 16 años recien cumplidos y mido 182 cuanto creen que voy a llegar
si quieres creser mas pasate todo el santo dia en cama
____________________
ates media 172 cuando me operaron cresi 10 aora 182
_______________________
ahora mido lo mismo que tu y la misma edad (que unas competencias:cunao:)
___________________________
saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
jajajaja ya me quedo cogio con los post de la peña nose si esk los escribe cuando esta fumá. haber cuando pensais que me va aumentar el tamaño de mi pene tengo 22 años y me mide 18 cm me crecerá?
yo tengo la misma duda, espera boy a abrir un post, XD

no se que le ha dado a la gente con las medidas.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Hasta los 21 años? :ein:
Nunca he conocido a nadie que a partir de los 16 haya crecido mas de 5 cm.
ivann_style pues ya conoces al primero, yo con 16 años media 1,80, y aora que tengo 19 mido 1,91, una persona es cierto que crece asta los 21 años, cuando me operaron de la rodiya al acerme las radiografias pregunte si iba a crecer mas, y a un hueso de la rodiya que se ve la evolución del mismo y si esta cerrado del todo ya no creces, y si todavia queda espacio tienes que crecer un poco mas ^^! Un saludo people!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hasta los 21 años? :ein:
Nunca he conocido a nadie que a partir de los 16 haya crecido mas de 5 cm.
Pues aquí me tienes campeón XD

Mi crecimiento esta retrasado y es álgo de genetica.. XD, Tengo primos que han dado el estirón a los 18 y 19 años(Estirón lo llamo a cerecer 10 cm en 1 año..)

Yo con 16 recién hechos media 1,62

Y Ahora que me queda 6 Meses para hacer los 17 tengo 1,69.Para los 17 tendré 1,72 aprox.. XD

Asi que ya sabes,algo nuevo has aprendido hoy Ivan :hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo normal es que con 16 tu estatura sea similar a la que adoptarás totalmente desarrollado. Pero como comentan existen casos de retardo en el "estirón" que propician un mayor crecimiento desde esa edad hasta los 21, más o menos.

A cada caso se le debería proporcionar un diagnóstico, por eso es muy difícil que te podamos decir nada que esté claro realmente. Puede que midas 2 metros o que encogas 1, xD. Quién sabe...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Depende de tu genética, yo mido 1,85 des de que iba a 4 o 5 de primaria y ahora tengo casi 20 años. A y a mi madre el medico le dijo que seria enano cuando nací, si para el 1,85 es ser enano... xDDDDD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Toma offtopicazo. XD
Yo dejé de crecer a los 16, pero cada caso es diferente.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Joderrrrrrr menudos post se estan viendo ultimamente.

"Mi frenillo dijo basta"

"Chino se tira a un banco"

"Sudo mucho por que sera"

Aunque no lo parezca no me e inventado ninguna.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior