cuanto voy a medir ??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Joderrrrrrr menudos post se estan viendo ultimamente.

"Mi frenillo dijo basta"

"Chino se tira a un banco"

"Sudo mucho por que sera"

Aunque no lo parezca no me e inventado ninguna.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
"Chino se tira a un banco"
ese tema no lo vi donde esta

se nota que sacan cada locura....

deberias estar preocupado en como evolucina la pierna del medio.. mas que la altura digo yo eh xDD (es plan coña )

Iniciado por elkaos Ver Mensaje
jajajajaja te apoyo man te apoyo

creo que me les uniré a postear tonterías y subiré a youtube el video del interior de mi cuerpo (me había enfermado)

solo falta un tema de cuanto te mide la ver....
Pues es muy dificil acertar con la altura final. pues cada persona tiene una constitucion diferente y los estimulos de su cuerpo en el crecimiento no es simepre percatado e impredecible, lo que si es seguro, que si en epoca de adolescencia, icluso e niñez, cuando te entra fiebre por una simple tos etc, son sintomas de que tu cuerpo esta cambiando, y no es precisamente un resfriado, pues es semejante a lo que pasa cuando duermes, por la noche es de mayor probabilidad de que su cuerpo crezca, pues al acabar el dia tienes 1cm menos aprox, que este es recuperado al dormir la ssuficientes horas, pero este puede crecer mas y asi se nota el crecimiento y es cuando tu altura aumenta.

Nada que no te preocupes, el tamaño no es lo que importa xDDD(hablo de la altura del cuerpo xD no penseis mal, aun que por otro lado tambie xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn