Mi hamster a muerto...

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso gente, escribo para desahogarme... Resulta que he ido a poner comida al hamster y me lo he encontrado detrás de la ruedecita donde corren patas para arriba... La tenia desde hace casi 2 años y siempre he estado muy encima de ella y tal... sé que pensareis que es un bichito sin importancia, para mi, amante de los animales y colaborador de asociaciones como muchos ya sabeis, me a afectado muchisimo... al verlo patas arriba, pensaba que estaba durmiendo, ella duerme siempre así, patas arriba y panza arriba, he quitado la ruedecita y la he cojido, cual es mi sorpresa... estaba SUPER fria, la he dejado en su jaula asustado y no me lo creía, pero si. Aunque es un animalito super pequeño y no sabe lo que hace, me ha hecho mucha compañia, y con mis gatis, han pasado ratos buenisimos. Perdón por el tochito, pero tenia que escribir, y que más, que compartirlo.. no es una noticia buena ni mucho menos, pero bueno...

Saludos...
Mi más sentido pésame amigo, yo, como tu, tambien soy amante de los animales, tengo muchos en casa y la mayoría adoptados, y tambien colaboro bastante con diferentes refugios y demás... Aunque sea un animal pequeñito como tu dices, los animales tienen algo muy especial aunque muchos no lo aprecien. Hay veces en que su compañía en determinados momentos es más grata que la de las personas, y siempre suelen animarte. Lo siento mucho por tu pérdida, es una lástima pero así es la vida, verás como lo superas, mucho ánimo y un abrazo!
lamento tu perdida.

pero los animales no viven tanto como nosotros y como nos gustaria.

bueno, lo mejor que puedes hacer es hacerle un entierro digno (yo lo hice con mi gato) y dejar de comerte la cabeza, pues so cosas que pasan y torturarse con ello es inutil.

para pasar las penas deberias de buscarte otro compañero que ocupe el vacio que a dejado el , no para substituirle pero si para recompensar la perdida

suerte y no te desanimes

Pues eso gente, escribo para desahogarme... Resulta que he ido a poner comida al hamster y me lo he encontrado detrás de la ruedecita donde corren patas para arriba... La tenia desde hace casi 2 años y siempre he estado muy encima de ella y tal... sé que pensareis que es un bichito sin importancia, para mi, amante de los animales y colaborador de asociaciones como muchos ya sabeis, me a afectado muchisimo... al verlo patas arriba, pensaba que estaba durmiendo, ella duerme siempre así, patas arriba y panza arriba, he quitado la ruedecita y la he cojido, cual es mi sorpresa... estaba SUPER fria, la he dejado en su jaula asustado y no me lo creía, pero si. Aunque es un animalito super pequeño y no sabe lo que hace, me ha hecho mucha compañia, y con mis gatis, han pasado ratos buenisimos. Perdón por el tochito, pero tenia que escribir, y que más, que compartirlo.. no es una noticia buena ni mucho menos, pero bueno...

Saludos...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Pero q los hamsters no duran 3 o 4 años? estaba enfermo o q?

lamento tu perdida.

pero los animales no viven tanto como nosotros y como nos gustaria.

bueno, lo mejor que puedes hacer es hacerle un entierro digno (yo lo hice con mi gato) y dejar de comerte la cabeza, pues so cosas que pasan y torturarse con ello es inutil.

para pasar las penas deberias de buscarte otro compañero que ocupe el vacio que a dejado el , no para substituirle pero si para recompensar la perdida

suerte y no te desanimes

Iniciado por sylux999 Ver Mensaje
Sylux nunca te habia visto en este foro... eres nintendero??? ajjjj

Para q estas en este foro si odias a Sony? y Odias la Wii verdad?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn