Mi hamster a muerto...

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pues eso gente, escribo para desahogarme... Resulta que he ido a poner comida al hamster y me lo he encontrado detrás de la ruedecita donde corren patas para arriba... La tenia desde hace casi 2 años y siempre he estado muy encima de ella y tal... sé que pensareis que es un bichito sin importancia, para mi, amante de los animales y colaborador de asociaciones como muchos ya sabeis, me a afectado muchisimo... al verlo patas arriba, pensaba que estaba durmiendo, ella duerme siempre así, patas arriba y panza arriba, he quitado la ruedecita y la he cojido, cual es mi sorpresa... estaba SUPER fria, la he dejado en su jaula asustado y no me lo creía, pero si. Aunque es un animalito super pequeño y no sabe lo que hace, me ha hecho mucha compañia, y con mis gatis, han pasado ratos buenisimos. Perdón por el tochito, pero tenia que escribir, y que más, que compartirlo.. no es una noticia buena ni mucho menos, pero bueno...joojoo

Saludos...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Siento lo de tu ''bichito''

Pero como dices tenia 2 años y estos animalitos no viven mucho mas...pueden llegar a los 3 años.

Pero que todo el que tenga algun tipo de mascota lo entendera...no es mi caso por cosas como la que cuentas.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo tambien tube un hamster hace tiempo y se murio , aunque sea un bichilo pequeño da pena. Lo siento tio , salu2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No has hecho nada malo contandonos esto. Otro forero (mas concretamente, Byob) le pasó lo mismo hará unos meses, y lo contó, no pasa nada.

Es cuanto al tema, lo siento mucho, a mi tambien me ha pasado, pero es la vida, con un principio y con un fin. Ahora tienes ke superarlo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Mi más sentido pésame amigo, yo, como tu, tambien soy amante de los animales, tengo muchos en casa y la mayoría adoptados, y tambien colaboro bastante con diferentes refugios y demás... Aunque sea un animal pequeñito como tu dices, los animales tienen algo muy especial aunque muchos no lo aprecien. Hay veces en que su compañía en determinados momentos es más grata que la de las personas, y siempre suelen animarte. Lo siento mucho por tu pérdida, es una lástima pero así es la vida, verás como lo superas, mucho ánimo y un abrazo!
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
lamento tu perdida.

pero los animales no viven tanto como nosotros y como nos gustaria.

bueno, lo mejor que puedes hacer es hacerle un entierro digno (yo lo hice con mi gato) y dejar de comerte la cabeza, pues so cosas que pasan y torturarse con ello es inutil.

para pasar las penas deberias de buscarte otro compañero que ocupe el vacio que a dejado el , no para substituirle pero si para recompensar la perdida

suerte y no te desanimes ;)
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
una lastima lo de tu hamster. a mi me da pena hasta cuando veo un raton sufriendo en una ratonera, sin importar lo ke haya dañado o algo asi. en fin R.I.P
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Tenemos cinco gatitos en casa, pero siempre me han gustado muchos los hamsters y siempre he tenido uno. Gracias a todos por postear y animarme un poco. La mayoria de tiempo, se lo pasaba suelto por casa dentro de su bolita...
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Pues eso gente, escribo para desahogarme... Resulta que he ido a poner comida al hamster y me lo he encontrado detrás de la ruedecita donde corren patas para arriba... La tenia desde hace casi 2 años y siempre he estado muy encima de ella y tal... sé que pensareis que es un bichito sin importancia, para mi, amante de los animales y colaborador de asociaciones como muchos ya sabeis, me a afectado muchisimo... al verlo patas arriba, pensaba que estaba durmiendo, ella duerme siempre así, patas arriba y panza arriba, he quitado la ruedecita y la he cojido, cual es mi sorpresa... estaba SUPER fria, la he dejado en su jaula asustado y no me lo creía, pero si. Aunque es un animalito super pequeño y no sabe lo que hace, me ha hecho mucha compañia, y con mis gatis, han pasado ratos buenisimos. Perdón por el tochito, pero tenia que escribir, y que más, que compartirlo.. no es una noticia buena ni mucho menos, pero bueno...joojoo

Saludos...
Pero q los hamsters no duran 3 o 4 años? estaba enfermo o q?

lamento tu perdida.

pero los animales no viven tanto como nosotros y como nos gustaria.

bueno, lo mejor que puedes hacer es hacerle un entierro digno (yo lo hice con mi gato) y dejar de comerte la cabeza, pues so cosas que pasan y torturarse con ello es inutil.

para pasar las penas deberias de buscarte otro compañero que ocupe el vacio que a dejado el , no para substituirle pero si para recompensar la perdida

suerte y no te desanimes ;)
Sylux nunca te habia visto en este foro... eres nintendero??? ajjjj

Para q estas en este foro si odias a Sony? y Odias la Wii verdad?
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Pues que mal compa la verdad, yo no se ue haria cundo fallezca mi perrita, creo q me daria un paro cardiaco,es que la verdadestoy muy apegado a esa perrita, en fin espero q te recuperes compa
saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Ya lo siento :(
Yo he tenido 2 perros, desde pequeño. (antes de nacer, mis padres ya los tenían) y cuando yo tenia 14 años, se murieron :( (Ahora tengo 20) y me dio mucha pena.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pero q los hamsters no duran 3 o 4 años? estaba enfermo o q?



Sylux nunca te habia visto en este foro... eres nintendero??? ajjjj

Para q estas en este foro si odias a Sony? y Odias la Wii verdad?
Liquid, para postear semejante cosa en este hilo, mejor vete a dormir.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Siento tu dolor, ami tambien se me an muerto bastantes animales de vejez, aunque los Hamster's no me gustan...pobre bixito
 
Superior