Consejo sobre Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues he visto en Play.com k el juego está por 21€ Platinum. Merece la pena? Cuanto dura el juego? Es bueno? Gracias
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Según he leído está muy chulo. Naughty Dog e Insomniac Games tienen mucho intercambio de ideas y son de las que mejores juegos de plataformas crean. Yo ya lo he cogido, y ahora si pides dos platinum en play.com te salen por 35€ los dos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Te lo recomiendo es baratisimo y te asegurio que es la ostia de guapo.

Y ademas que ahora sale la continuacion el quest for buty por 10 euros...
--- [ Añadido ] -----
Los dos por 35€? Sean cuales sean?
El quest for buty y el armados hasta los dientes.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ah, ya ya. Pero no es tan buena oferta. Ya k si el juego cuesta 20€ y el quest for buty 15€, no se k beneficio tiene.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
no se que lio hay aqui pero debe de haber una oferta que te han dicho o algo asi de dos juegos por 35 € la contestacion que te han dao creo que ha sido un poco rapida
el quest for buty no esta en formato fisico
yo que tu me pillaria el armados hasta los dientes que esta muy bien y si te convence pillarte el quest for buty por la store
Edito : ok XD en play.com te han dicho que si te pillas 2 platinum te salen por 35 € , pillate el armados hasta los dientes y si eso otro que sale bien de precio
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Los dos por 35€? Sean cuales sean?
Sí, fíjate que hay un anuncio en la columna izquierda y te pone los juegos (platinum) y pelis que puedes conseguir a pares por 35€. Yo he pedido el Ratchet y el Heavenly Sword, y a la hora de ver el pedido ves cómo te hacen el descuento.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues me voy a esperar hasta el 5 de Septiembre. Así me pido el Ratchet y el Assasins. Muchas gracias a todos

PD: Una duda. Si ahora pidiese el Ratchet y el Assasins, esperarian a k saliese el Assasins el 5 de Septiembre para mandarmelo o me mandarian el Ratchet primero y luego el Assasins?

Edit: Ya veo k en la oferta aún no aparece el Assasins. Me voy a esperar y espero k para entonces continue la oferta :D
 
Última edición:
Superior