de donde procede vuestro nick?

Conversación publicada en el foro Charla

pues el mio viene por el mote que me dicen en mi pueblo ( me lo invente yo, y e de decir que soy alto xD)

todo paso en 4º de primaria, yo era un chaval todavia y era el dia del regalo de la madre. Entonces en la tarjeta puse "Para mama, Raul G.A" (Raúl García Alvarez, mi nombre)

Entonces empezaron a llamarme Raulga (logicamente me jodía, pero eramos crios, no tenian la mente desarollada y mucho menos la imaginacion)

Luego lo abreviaron a "Rulga" (eso me jodia mas aún xD) ya estabamos en 5º.
De eso lo pusieron masculino, osea que se quedo en Rulgo.

Ya era finales del curso y me aburria asi que dije voy a cambiar la R por la P xDDD

menudo tocho os e soltado jaja.

saludos
umz, pos el mio empezo siendo Sir.Ghost.... , el "ghost" viene de la unidad del starcraft.... Pero como battle net estaba lleno de gente con ghost, pos me puse a pensar algo raro que sonara bien con ghost... y asi salio ZarkGhost... aunk en muchos sitios uso zark a secas..... que es como la gente me llama por internet...

la pena es que de poco valio la idea... a los pocos dias habia una persona con el nick "the-ZarkGhost" en battle-net... y por internet cada vez veo a mas gente con zark....
Bueno, creo que el mio no necesita demasiada explicacion, pero claro estaba bastante quemado, sobretodo en los sitios internacionales y en los MMO :P Asi que le agregue lo de MX, que no es por Mexico, de hecho era por la serie de mouses Logitech. Pero los amigos soy solo GoD (Que humilde xD )
Pues el mio viene a raiz de una partida al FFVII, yo me llamo Carlos y siempre ponia en los juegos de ROL Charlie, y un amigo mio ponia Aze, y de juntarlos para una partida comun salio Chaze, me molo y ahi se ha quedado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn