¿Os gustaria que existiera un chat en el foro? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Tambien seria inviable un chat privado para que cada usuario pueda hablar con quien quiera desde el Panel de Control?

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Pero esque claro, estamos en un Foro, y meterle chat, en mi opinión, creo que no seria bueno pues la gente dejaria de postear tanto al poseer de un chat, siendo mas rapido, y el numero de post por dia disminuirian y esto quizas perderia la gracia, losé porque ya pasó en un foro privado de la comunidad del Guitar hero 3, que a la que la gente se dio los msn's, eso se fue a pique..
Pues antes los pitufos teniamos uno...dio problemas con el servidor...asi que imaginate uno para todos los users:S

Aparte, entre tanta gente, seria imposible mantener conversaciones, cada uno hablaria con uno y en 1 minuto como 1000 respuestas en el chat...asi que no XD

Tenemos, bueno teniamos, chat los azules. Lo quitaban ya que sobrecargaba el servidor.

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Si, eso ya lo han dicho, no hacia falta repetirlo ¬¬ XDXDXD
--- [ Añadido ] -----

Que putada ahora el azul solo os sirve para adornar.

O teneis mas privilegios que yo aun no se.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Tenemos otro Sub-Foro, y el poder ponernos lo que queramos debajo del nick.

Bueno, y segun he leido (yo me he enterado hace poco) tambien podemos ponernos 2 firmas, por ejemplo, una firma y un fanbar.

Si, eso ya lo han dicho, no hacia falta repetirlo ¬¬ XDXDXD
--- [ Añadido ] -----

Tenemos otro Sub-Foro, y el poder ponernos lo que queramos debajo del nick.

Bueno, y segun he leido (yo me he enterado hace poco) tambien podemos ponernos 2 firmas, por ejemplo, una firma y un fanbar.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Joder entonces yo quiero ser azul.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn