Como empezaste con los videojuegos

Conversación publicada en el foro Charla

Algunos culpan a los padres por conprarnos el atari o el nintendo y enviciarmos , perohay tambien gamers que se han hecho solos,

¿Como empezaste a ser un gamer? y ¿cual fue tu primer consola?

yo fue con el atari 2600, despues me envicie con el Nintendo, y de ahi me gusto mucho mas los viedeojuegos con el Snes, y ya no he parado.
Mis Viejos me compraron un Family cuando tenia 5 años y yo supongo que aparti de eso empeze a viciar con los juegos bueno despues tuve un Sega mejor dicho 2 tuve por que uno lo rompi de bronca no me acuerdo bien despues me hice Un Fiel Seguidor de Sony tengo la PS1 la PS2 y ahora la mejor de todas la PS3 bueno eso es todo.

Salu2!!!
Dios, aun recuerdo cuando mi padre se compro la master system 2 y yo estaba super euforico en el coche con la caja en las manos, recuerdo que de tal euforia me tuvieron que encerrar en el pasillo para qure no molestase mientras la montaban y cuando abri la puerta para espiar...Se estaba viciando al alex kidd!!!!!¬¬
Despues de eso fue la ecatombe: Ordenadores, Super Nintendo, Playstation...En fin...xDD
Con la nintendo 64 de mi padre, y con el mario que tenia en la consola...Mama mia, que bien me lo pasaba XDXD!
Luego segui con la Ps2, con la que mas jugue
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn