Como empezaste con los videojuegos

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
Algunos culpan a los padres por conprarnos el atari o el nintendo y enviciarmos :cunao:, perohay tambien gamers que se han hecho solos,

¿Como empezaste a ser un gamer? y ¿cual fue tu primer consola?

yo fue con el atari 2600, despues me envicie con el Nintendo, y de ahi me gusto mucho mas los viedeojuegos con el Snes, y ya no he parado.clap2:::DDD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pos mi ermano se pillo la master sistem 2, luego yo me encapriche con la game boy, pero en vez de esa me compre la psx y bueno, ya ahi empezo todo xD
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Yo empece con la supernintendo q no era mia, sino de mi padre, luego empece con mis consolas y mis juegos con la game boy pocket q me "trajeron los reyes", aun recuerdo mi primer juego, pokemon azul, mas contento q un niño en una tienda de golosinas
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
mmm.. es una larga historia que no voy a contar, mi primera consola fué psx y el juego soul edge, un día antes la ví en casa de un colega y me quedé :babas: y al dia siguiente tube que ir a la tienda volando XDXD.

mm.. la historia viene de antes pero ahí queda eso.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Mis Viejos me compraron un Family cuando tenia 5 años y yo supongo que aparti de eso empeze a viciar con los juegos bueno despues tuve un Sega mejor dicho 2 tuve por que uno lo rompi de bronca no me acuerdo bien despues me hice Un Fiel Seguidor de Sony tengo la PS1 la PS2 y ahora la mejor de todas la PS3 bueno eso es todo.

Salu2!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Dios, aun recuerdo cuando mi padre se compro la master system 2 y yo estaba super euforico en el coche con la caja en las manos, recuerdo que de tal euforia me tuvieron que encerrar en el pasillo para qure no molestase mientras la montaban y cuando abri la puerta para espiar...Se estaba viciando al alex kidd!!!!!¬¬
Despues de eso fue la ecatombe: Ordenadores, Super Nintendo, Playstation...En fin...xDD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo empeze con una nintendo muy vieja , y despues con la supernintendo ...y ya mas adelante vino la super PSX...

salu2
 
H

horizonps3

Con la nintendo 64 de mi padre, y con el mario que tenia en la consola...Mama mia, que bien me lo pasaba XDXD!
Luego segui con la Ps2, con la que mas jugue
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Yo empece con la game boy pocket..luego llego la color, entre medias vino la psx, luego la game boy advance..ps2..game boy advance sp, psp y luego ps3
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Yo con NES que no jugae masque Contra xD y lo que jugue mas SNES que esas consolas se las regalaban a mis hermanos. Ya desupes con N64, Ps1, GC, Xbox Ps3 xD.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues si os digo la verdad yo empece con la PS2 que me la regalaron al poco de salir para la comunion... aunque mi primo ya tenia la PSX pero a mi no me llamaba la atencion muchi y jugaba poco..
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo empecé con un amstrad, de esos con monitor de fósforo verde, era de mi tío.
Al poco nos pasamos a la NES, qué buenos recuerdos guardo de ella...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
pues yo empece con la master sistem2,luego le robe 30 talegos a la vieja pa la megadrive,despues vinieron las plays 1 2 3 psp
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Yo empeze , bueno empezo mi hermana XD con la Supernintendo y de alli fui un nintedero con la nintendo 64, Gamecube y ya canvie a ps2 y depues ps3 XD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
pues mi primera consola fue la nes desde entonces no he parado he tenido unas cuanta, nintendo,super nintendo, n64, game boy,ps1,ps2 hasta ahora que tengo la ps3 y la wii..

mis mejores recuerdos fueron con la super nintendo que tiempos aquello....
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues con el tetris:D
tipica maquinica que solo venia el tetris
luego vino la game boy y sus pokemonXD
y despues la gran psx
que tantas alegrias me ha dado
 
Superior