Como empezaste con los videojuegos (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo empeze con una nintendo de mi hermana cuyos mandos eran cuadrados jugando a un juego que se llamaba "ice climber"o algo asi quiero recordar, me lo pasaba bomba con 6 o 7 años hasta que me regalaron por la comunion la psx con el gran turismo y despues la ps2 y ahora la ps3 aunque esta ya me la e tenido que comprar.

Un saludo
Pues yo empece con la NES, y todos mis amigos tenian la Master System XD
Auqneu antes que esa se que en mi casa habia una consola roja que tenia el pong y derivados de este, pero no aceptaba mas juegos

Con la NES me compré el Metal Gear Snake's Revenge (quien diria que ese juego llegaria a ser lo que es a dia de hoy) y el Lolo2 (no era jodido ni ná). Despues cayeron SuperMario Bros3, Top Gun, batman y poco mas.

Despues me gane la SNES en un campeonato de Pepsi jugando al Killer Instinct (que tambien me lo dieron al ganar) y despues cayeron el Yoshis island, Battletoast, los 3 Donkey Kongs Country, ISS Deluxe, Wario, Earthworm Jim 1 y 2 ... y alguno mas, ahora mismo no recuerdo.

Y ya despues de esto pues PSX, PS2 y PS3.
De los juegos de PSX tuve un monton (aunque no he pirateado jamas una consola) pero Abes Odissey, Abes Escape, Skull Monkeys, Wild 9, Ape Scape (ahi me compre mi primer DualShock(Verde transparente)), los Residents, GT, G-Darius, WuTang Clan Shaolin Style (ese juego a dia de hoy lo habrian censurado XD), Tenis Arena, Ridge Racer Revolution, GTA, Destruction Derby 1 y 2... y varios mas que ahora mismo no recuerdo.

Guardo muy buenos recuerdos de mis 3 primeras consolas, la PS2 pues como es reciente no los veo con el mismo cariño que aquellos juegos
Yo con super nintendo pero fue hace tanto que ni lo recuerdo solo recuerdo haberme sacado una foto con la consola (aun la tengo)de ahi no me quisieron comprar consolas asique tuve que trabajar
primero lavando los autos de mi casa luego haciando la casa entera y ahora en un super mercado como empaquetador y desde entonces no me e parado de comprar consolas
Yo pues empeze con las maquinas arcade jajajajajajaja..., luego me compraron la N64 y bueno desde ahi me daba mis viciadas jajajaja, luego me fui al PSone, despues al NGC y bueno tambien me daba mis viciadas, luego adquieri mi XBOX y bueno en esa consola fue la que tuve mas juegos, alrrededor de 37 juegos lol... luego me adquiri mi PS2 que es la segunda que mas juegos tengo alrrededor de 27 lol.

Luego me pase a las consolas NEXT-GEN. Me adquiri una XBOX 360 pero despues de 9 meses se jodio y bueno pues luego me compre la PS3 y bueno ando agusto jojojojojojo, vi que es mejor la PS3 que la 360 pero bueh, y ya por ultimo me adquiri mi WII y bueno por el momento ando contento con mi PS3 y bueno asi me empeze con el VICIO de los videojuegos ajajajaja.
yo empece con la nintendo.que fue un regalo el dia de mi comunion.luego en el rastro me iva y las cambiava,y asi llego!game-gear,master sisten,mega drive(megacd),neo geo,ps1 com battlel arena todsiden,¿hos acordais?dremcast,ps2,xbox,xbox360,psp,ps3.no hos asusteis que todo esto ha sido cambiando una por otra
la mia fue la sega megadrive. el primer juego el sonic.
luego di el salto a la ps1 con el gran turismo. y despues compre casualmente el final fantasy 8
desde entonces soy un viciadisimo. xD
ahora tengo una ps3.. las 2 psp. un pc con doble pantalla. el logitech (como sea) G15 con el lcd de informacion de juegos.. en fins.. .xD demasiado viciado a veces. xDD
y suelo estar con la ps3 y el pc a la vez xD
Pues yo empecé con un MSX, algunos no sabréis de lo que hablo, es de la época del spectrum y del commodore64, eran los tres grandes junto al atari. Los juegos eran con cartuchos (costaban una pasta) y con cassetes que hacían un ruido... Después ya vino la primera Nintendo, la Supernintendo, PS1, PS2 y PS3, aunque una época jugué bastante en PC. Joeeee que recuerdos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn