duda

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
hola el caso esque estoy con mi novia y no sabemos como se pone el preservativo no sabes si tambien tengo que meter los huevos dentro o no a ver si me podeis contestar rapido que tengo prisa jeje
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Joder con las preguntas, eres mayorcito para no saberloo, aunque esto me suena raro ¿"troll"?
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
esperemos que sea coña...por que sino.. eso de meterlo aqui...jajajaj se arrastra xDd
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
a ver q no lo se, tu con 11 años ya lo sabias o q¿¿ y q se arrastra??? q hago, los saco? sq hace daño ya
... 11? mira... un consejo... no lo hagas, yo tengo 15 y me parece demasiado pronto, con 11 ni te cuento

PD: cada vez me suena más a broma
PD2: Sí, con 11 o con 2 cualquiera sabe como es, no hay que estudiar una carrera ni nada xD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
hola el caso esque estoy con mi novia y no sabemos como se pone el preservativo no sabes si tambien tengo que meter los huevos dentro o no a ver si me podeis contestar rapido que tengo prisa jeje
XD es el post mas subrealista que he visto por aquí en mucho tiempo, pero bueno, dejate los huevos fuera xD
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Este crioo nos esta vacilandoo

Yo tengo 15 añoss y lo veo prontillo pues imaginateee.

Con 11 años tienes que estar jugando con los playmobils XD
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Mete la mano en el condon y ya puedes introducir el miembro con que tengas el condon en la mano no pasara nada xDD...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
polvazOOOO

XD es el post mas subrealista que he visto por aquí en mucho tiempo, pero bueno, dejate los huevos fuera xD
gracias tio pero un poco tarde. e probao con ellos dentro y fuera y mejor fuera eee jjee. aa y al de los 15 años q la meta en calienteeee jajaja.me voy q repito pero con ellos fuera xDDD
 
Superior