[Chorra-encuesta] Bebidas en verano

¿Que preferis?

  • CocaCola

    Votos: 31 44.3%
  • Fanta

    Votos: 7 10.0%
  • Cerveza

    Votos: 13 18.6%
  • Tinto de verano

    Votos: 3 4.3%
  • Sangria

    Votos: 3 4.3%
  • Otros

    Votos: 13 18.6%

  • Total de votantes
    70

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Bueno voi a crear mi primer chorrapost :trofeo:, sobre las bebidas que preferis en verano, y ademas tendra encuestaaa XDXD

Yo tengo 15 años y me gusta la CocaCola (CocaCola 4ever :trofeo:), pero tambien me gusta un poco el tinto de verano (un vasoo cada dos semanas o cada mas semanas, no os penseis que soy un borracho, mi abuela cuando voi a su casa me ofrece un vasillo pero no mas, es to enrrollada XD).

Y vosotros que preferis??
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Tónica, te quita la sed al momento (no digo la marca porque hay taaaaaaaaantas y tantas)
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
La cerveza que me gusto al probarla fue la Cruzcampo de barril :palmas: y eso que a mi no me gusta la cerveza.

Yo bebo normalmente Coca-cola y H2O.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Yo me tomo una Coca Cola Helada de Litro y medio todos los dias.. asi sea invierno o verano.. e ahi mi frikismo..
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues a mi la coca cola, fanta y refrescos en general no me gustan, solo bebo agua...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
segun la ora del dia y estando en mi pueblocomo estube era de 19:00 p.m a 23:00 agua descarao i apartirde hay Barceló y en su defecto Cacique?nose no me acuerdo de que faltara el Barceló. xo asin de tomar algo una garimba mahou que era l que vendian eleeeeeeeeee kuidarsee gentee!!!
 
Superior