Voy a Nueva York.Ayuda!!

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Hola a todos!! Pues eso,que el lunes me voy de viaje a Nueva York y me gustaria que me ayudarais un poco.
Si alguien ha estado,o no, que me dijerais donde ir,que visitar,que comprar...si vale la pena comprar algo relacionado con la ps3...no se...un iphone...un poquito de ayuda.
Os lo agradezco de antemano y cualquir sugerencia que me hagais sera de gran ayuda......
Sitios guapos para visitar y cosas de esas.
Repito....gracias a todos de antemano!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Comprar.. pufff, no te recomendaria, esta todo carisimo alli.. y no se que compre que me lo perdieron en las maletas, o me lo robaron o no se que.. en cuanto a sitios que visitar no se tio.. TODO, es una ciudad increible
--- [ Añadido ] -----
PIllate juegos alli,estan baratisimos...

PD:cuidado con niko bellic,vaya a ser que te mate XDXDXD
Baratisimos? :|
Joder pues hace 4 años era imposible estaba todo carisimo.. no se cuando irias tu o como te enteraste
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Pensad que ahora con el euro esta todo mas barato alli.
1 euro alli equivale a 1,48 dolares..
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
xikillo llevame contigo y la liamos xd enserio comprate todo lo que puedas ya que el dolar ahora esta por debajo del euro y esta todo barato
 

RiuK

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
68
Karma
30
Yo también me voy a américa si te gustan los JRPG comprate Disgaea 3 que és exclusivo de USA.
Comprate juegos platinum que tienen carátula roja.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Yo también me voy a américa si te gustan los JRPG comprate Disgaea 3 que és exclusivo de USA.
Comprate juegos platinum que tienen carátula roja.
>Disgaea fijo que cae!!!! y alguno mas platinum!!!!jejejejej
que ganas tengo!!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues cuando yo fui a Manhattan las tiendas estaban abiertas las 24 horas del dia (creo recordar que todas), me imagino que segira asi..
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
En sitios de Nueva York no te puedo ayudar porque yo estuve en Seattle y no se si seran los mismos precio pero te puedo decir que con esto del Euro estan las cosas mas baratas al cambio, yo que tu traeria ropa y juegos como dicen por ahi ya que otras cosas te las pueden hechar para atras
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Compra ropa guapa que con el cambio euro-dolar es mas barato
Y si vas al barrio chino si quieres comprar un bolso de marca para (tu novia, madre...) entra en alguna tienda china y fliparas con los precios, casi te los regalan

No es que yo compré bolsos es que mi tia ha ido y se compro bolsos de Prada CH muy baratos

Y si encuentras un Tienda Nike entra fijo te quedaras :ein:
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
1º pillate las excursiónes que hacen para ver NY de noche (NY city Lights).
2º para comer, vete a los "Dely", son restaurantes tipo buffet con todo tipo de comida (italiana, oriental, carnes,etc) y que pagas "a peso" de lo que has pillao.
3º imprescindible visita a Manhatan en helicoptero (aunque yo no sé si seguiran haciendo despues de lo de las torres), por la zona del puerto estan los heliopuertos.
4º visita la estatua de la libertad pero no hagas el primo subiendo a la corona que no merece la pena, mucha escalera para no ver nada y encima por ventanillas tipo avion.
5º si contratas una excursión para ver una misa gospel lo normal es que te timen, pide consejo en el hotel y ves por tu cuenta.
6º no visites de noche el Bronx... jajaa

buen viaje !!!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
1º pillate las excursiónes que hacen para ver NY de noche (NY city Lights).
2º para comer, vete a los "Dely", son restaurantes tipo buffet con todo tipo de comida (italiana, oriental, carnes,etc) y que pagas "a peso" de lo que has pillao.
3º imprescindible visita a Manhatan en helicoptero (aunque yo no sé si seguiran haciendo despues de lo de las torres), por la zona del puerto estan los heliopuertos.
4º visita la estatua de la libertad pero no hagas el primo subiendo a la corona que no merece la pena, mucha escalera para no ver nada y encima por ventanillas tipo avion.
5º si contratas una excursión para ver una misa gospel lo normal es que te timen, pide consejo en el hotel y ves por tu cuenta.
6º no visites de noche el Bronx... jajaa

buen viaje !!!
Joder!!!! como mola!!!!! Muchas garcias tio!!!!
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
bufff pasalo bien y compra mucho!!! dolar mas bajo que el euro , aprovecha xDD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
1º pillate las excursiónes que hacen para ver NY de noche (NY city Lights).
2º para comer, vete a los "Dely", son restaurantes tipo buffet con todo tipo de comida (italiana, oriental, carnes,etc) y que pagas "a peso" de lo que has pillao.
3º imprescindible visita a Manhatan en helicoptero (aunque yo no sé si seguiran haciendo despues de lo de las torres), por la zona del puerto estan los heliopuertos.
4º visita la estatua de la libertad pero no hagas el primo subiendo a la corona que no merece la pena, mucha escalera para no ver nada y encima por ventanillas tipo avion.
5º si contratas una excursión para ver una misa gospel lo normal es que te timen, pide consejo en el hotel y ves por tu cuenta.
6º no visites de noche el Bronx... jajaa

buen viaje !!!
Gracias tambien, despues de Seattle, tenia pensado volver e ir a nueva York y estos apuntes los tendre en cuenta. El ultimo punto me sube la adrenalina un monton ya que quiero ver si es verdad tanto mito o es tan solo una leyenda urbana, aunque si tu me lo puedes aclarar.
 
Superior