Voy a Nueva York.Ayuda!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Compra ropa guapa que con el cambio euro-dolar es mas barato
Y si vas al barrio chino si quieres comprar un bolso de marca para (tu novia, madre...) entra en alguna tienda china y fliparas con los precios, casi te los regalan

No es que yo compré bolsos es que mi tia ha ido y se compro bolsos de Prada CH muy baratos

Y si encuentras un Tienda Nike entra fijo te quedaras
1º pillate las excursiónes que hacen para ver NY de noche (NY city Lights).
2º para comer, vete a los "Dely", son restaurantes tipo buffet con todo tipo de comida (italiana, oriental, carnes,etc) y que pagas "a peso" de lo que has pillao.
3º imprescindible visita a Manhatan en helicoptero (aunque yo no sé si seguiran haciendo despues de lo de las torres), por la zona del puerto estan los heliopuertos.
4º visita la estatua de la libertad pero no hagas el primo subiendo a la corona que no merece la pena, mucha escalera para no ver nada y encima por ventanillas tipo avion.
5º si contratas una excursión para ver una misa gospel lo normal es que te timen, pide consejo en el hotel y ves por tu cuenta.
6º no visites de noche el Bronx... jajaa

buen viaje !!!

2º para comer, vete a los "Dely", son restaurantes tipo buffet con todo tipo de comida (italiana, oriental, carnes,etc) y que pagas "a peso" de lo que has pillao.
3º imprescindible visita a Manhatan en helicoptero (aunque yo no sé si seguiran haciendo despues de lo de las torres), por la zona del puerto estan los heliopuertos.
4º visita la estatua de la libertad pero no hagas el primo subiendo a la corona que no merece la pena, mucha escalera para no ver nada y encima por ventanillas tipo avion.
5º si contratas una excursión para ver una misa gospel lo normal es que te timen, pide consejo en el hotel y ves por tu cuenta.

buen viaje !!!

Iniciado por bruucee Ver Mensaje
Joder!!!! como mola!!!!! Muchas garcias tio!!!!

buen viaje !!!

Iniciado por bruucee Ver Mensaje
Gracias tambien, despues de Seattle, tenia pensado volver e ir a nueva York y estos apuntes los tendre en cuenta. El ultimo punto me sube la adrenalina un monton ya que quiero ver si es verdad tanto mito o es tan solo una leyenda urbana, aunque si tu me lo puedes aclarar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn