Truco invencible COD4

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
el truco es el siguiente: te pones vat inibidor y las armas con silenciador y te quedas escondido, veras como así no te matan xD jajaj

NADA DE CHEATS!!:victoria:

PD: se nota que me aburro?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
ostia, as descubierto el enigma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en serio, eso ya lo sabiamos y yo no lo uso porque no soy un campero y me gusta ir por todo el mapa corriendoXDXD
 
H

horizonps3

Cuando veo a uno campeando, me jode mucho...lo peor esque se esconden tanto que justo asumas la cabeza y ya te ha matado.....asi que prefiero no hacer eso, porque a mi no me gusta que me lo hagan...
Ademas, ese truco en Buscar y destruir...como que no, hay poco tiempo y si te quedas solo pues tienes que salir si quieres ganar...

Aun asi(como no me has dicho nada nuevoXDXD):

 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
ooh! que descubrimiento XD; espera que me lo apunto en un papel para que no se me olvide, como ya te han dicho a eso se le llama campear y es una táctica odiosa si es tu única táctica, aburrida y bastante penosa.
 

RiuK

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
68
Karma
30
Yo pensaba que no....
No si ya lo decían, el aburrimiento és malo xDD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
ese truco como tu lo llamas es de se un campero y como que no me gusta yo soy de los de asco a lo RAMBO!!!

no digo que no este bien es una forma de jugar.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Ay mi madre, la super técnica invencible...eso es lo mas aburrido, matas a 2 o tres y ya te pillaron...no consigues mucho así...pero bueno cada uno a lo suyo...vaaaamo
 
Superior