Truco invencible COD4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Vaya un supertrucazo, ¿eh?. No, si invencible si puede decirse que eres, invencible en el arte del campeo, xD.

Si, cada uno tiene su estilo de juego, y campear es legal. Eso si, no me pidáis que tenga el mismo respeto a una persona que juega de semejante manera que a otra que se gana el pan siendo más rápido y más listo moviendose por el mapa para obtener buenos resultados. Incluso, respeto más a un paquete que se deje la piel recorriendo el mapeado que a un camper que consiga buenos resultados.

Eso es, pero siempre y cuando no joda al equipo...

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Si son modos de colocar bombas o capturar banderas por ejemplo, pues como que es verdad que no favorece, pero en partidas de solo matar yo no lo veo mal.
Que conste que yo no juego campero, es mas soy kamikaze, pero el gustazo de cuando te mata el campero y vas tu y lo pillas ahi agachadito y lo rajas eso no tiene precio.
a mi el otro día me empezaron a mandar mensajes de:camper de mierda, no sabes moverte y demás. una cosa muy distinta es ser un camper y otra es jugar con francota a buscar y destrir extremo con unos colegas y cubrir una parte del mapa defendiendo mientras tus compañeros cubren otras zonas.yo estaba metido en una casa cubriendo las entradas con claymore y protegiendo el objetivo.estaban picados por perder.
a la siguiente partida en cenagal deje de ser francota y les dimos pal pelo otra vez.(eran malísimos).esa fue mi oportunidad para vengarme.
toda esta parrafada viene porque cada uno juega como quiere, pero no hay que confundir a un tio que le gusta jugar de francotirador con un camper.yo juego de francotirador pero me muevo mucho, más que nada porque si no enseguida te pillan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4