¿Injusto?

¿Injusto?

  • Si

    Votos: 10 45.5%
  • No

    Votos: 12 54.5%

  • Total de votantes
    22

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Pues mirad yo ayer por la noche a eso de las 24:15 mas o menos, puse informacion sobre el vidzone de ps3, y ahora me encuentro en portada la misma informacion que ha sido posteada hace una hora.

Veo injusto que hayan puesto la suya puesto que la mia, la encontre antes y la postee antes y la suya este en portada.

¿Vosotros lo veis injusto? porque yo sii


Mi noticia-----> Vidzone
Su noticia-----> GC vidzone

No pretendo liar ningun escandaloo :victoria:
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El enlace que supuestamente va a tu noticia no lo hace, me sale la categoria de noticias, arregla eso.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Es que se lo he enviado a varias personas (mod, redactores) y solo me a contestado una persona :S
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El enlace de tu noticia sigue sin irme, pero me sale que está en el foro charla. Solamente las noticias posteadas en el foro "Sugiere tu noticia" pueden subir a portada. Si tu noticia la has posteado en charla es eso lo que ha pasado.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
El enlace de tu noticia sigue sin irme, pero me sale que está en el foro charla. Solamente las noticias posteadas en el foro "Sugiere tu noticia" pueden subir a portada. Si tu noticia la has posteado en charla es eso lo que ha pasado.
Ya lo he arreglado

Tanto te importa? Ni que te pagaran o te fuera la vida en ello...
No se me va la vida en eso , solamente que no lo veo justo
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ya lo he arreglado
--- [ Añadido ] -----


No lo hago por ganar reputacion ni nada, solamente que no lo veo justo
Claro, ya lo entiendo: Tu has posteado esa noticia en el foro "Zona Online", las cosas que allí se posteen no se suben a portada, para que tu noticia se hubiera subido a portada tendrias que haberla posteado en "Sugiere tu noticia".
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Llevo miradas 3 paginas de Sugiere tu Noticia y no veo la tuya. Si no lo posteas en Sugiere tu Noticia nunca te van a subir una noticia a portada :douh:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Manda un MP a los redactores, pero desde cuando os peleais para ver quien pone antes las noticias?.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Joder para una buena noticia que pongo y la pongo en zona online, si es que soy tonto :douh: :cunao:
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Pues mirad yo ayer por la noche a eso de las 24:15 mas o menos, puse informacion sobre el vidzone de ps3, y ahora me encuentro en portada la misma informacion que ha sido posteada hace una hora.

Veo injusto que hayan puesto la suya puesto que la mia, la encontre antes y la postee antes y la suya este en portada.

¿Vosotros lo veis injusto? porque yo sii

No pretendo liar ningun escandaloo :victoria:

Es lógico. A Portada suben las noticias que se postean en "Sugiere tu noticia". Ahí la posteó maderako. Sin embargo, tu la posteaste en Online.
Un saludo.

El post de maderako por el que le dieron la estrella al subirla a Portada.
http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/119929-gc08_anunciado_vidzones_para_ps3.html
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Una dudaa, si entonces encuentro noticias de gc, como por ejemplo pes 2009 tendra la lfp ( me lo he inventado) donde la pongo en juegos o sugiere tu noticia??
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Una dudaa, si entonces encuentro noticias de gc, como por ejemplo pes 2009 tendra la lfp ( me lo he inventado) donde la pongo en juegos o sugiere tu noticia??
La puedes poner donde quieras, pero si tu la pones en Juegos, y yo la pongo en Sugiere tu Noticia, en portada estara lo mio, y no lo tuyo.
 
Superior