una mosca me tiene mosqueado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
no se si reir o llorar pero pono este post por si a alguien le pasa esto, se que es una tonteria pero me tiene un moco amargado, ahi va lo que me pasa:
llevo varios dias obserbado ke mi negrita se enciende sola acto seguido miro alrededor suya y tiene un mosca enorme andando por ella, mi pregunta es¿puede activar la mosca el tactil de encendido, o pude estar poseida la consola??
un salu2:eek:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Déja a la mosca que juegue a la PS3, ha salido consolera la mosca. xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Jajaja, vaya con la mosca viciá XD Has usado alguna vez el modo a distancia de la PSP? Puede ser eso
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
XD XD que bueno XD XD XD estaria bueno que una mosca pueda encender la play XD. Bromas aparte y dejando de lado que sea posible lo de la mosca, que todo puede ser... ;). Mira lo que te dice Juanky, hay gente que le pasaba eso por tener activado el uso a distancia de la psp ;). Saludos :hola:

----Añadido----
Ups, pues si no has usado el uso a distancia pues fiate que sea la joia mosca XD. Matala o echala a ver si te sigue pasando ;)
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
jajajaj ponle el mando y a ver si pulsa el boton ps y si lo pulsa es porque quiere jugar XDXD intenta tapar los botones de la ps3 y a ver si se te enciende...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
jajajajajjajaj que wena....joder con la mosca esa..xDDD..

PD. Apagala por detras y listo.

salu2
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Hecha insecticida...pero cuidado con la play ajja...si sevuelve a encender esque en tu casa hay un postergay jaja(un poster de jesús basquez)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior