Quien tenga estudios de biologia o medicina que se meta.

Conversación publicada en el foro Charla

Necesito contactar con 3 personas que hayan estudiado medicina o en su defecto biologia, es para otro post que quiero hacer y necesito la ayuda de tres personas con estoss conocimientos.En este post no contestare a ninguna pregunta solo quiero saber quien tiene dichos estudios y YO contactare con ellos.Muchas gracias.

Personas elegidas:

-chivops3

Un Saludo.
No soy medico ni tengo estudios de medicina formales, soy ingeniero.. pero tengo algunos conocimientos bastante buenos de varias enfermedades.

Si necesitas información con respecto a algo en particular ponte en contacto por MP, y si yo no te puedo contestar a tu pregunta a menos te puedo quiza ayudar a conseguir la información.

Saludos

Dime para que la ocupas y te dire que puedo hacer ya que mi hermano esta finalizando pa carrera de medicina.

Iniciado por sanzf1 Ver Mensaje
Lo siento pero si tu hermano no es del foro no puedo aceptarlo.Tiene que ser de aqui y tranquilos que no es para mi yo tambien he estudiado medicina.Es algo que dire a quien tenga estudios como ya he dicho, por MP.De todos modos gracias por tu preocupacion.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn