¿ saveis donde se venden estas figuras ?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo recuerdo haber comprado una figura de Snake en un centro de ocio,he visto figuras de esas en el MediaMarkt,puedes probar tambien en el Game,normalmente en centros de ocio,saludos.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
la del rex me encanta pero la del ray todabia mas
--- [ Añadido ] -----
Yo recuerdo haber comprado una figura de Snake en un centro de ocio,he visto figuras de esas en el MediaMarkt,puedes probar tambien en el Game,normalmente en centros de ocio,saludos.
ay figuras de snake en POLY x 20€
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
estas figuras las venden por internet,te las mandan por correro,pero yo vi una hace unos meses del Rex muy parecida que costaba 300 euros ....se me quitaron las ganas la verdad.......
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
conoces una tienda que se llama imagenes shop??? pues ahi suelen tener todo ese tipo de figuritas pero valen un ojo de la cara! las que son buenas buenas y grandes valen hasta 3000 euros
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
hay una tienda en barcelona q tambien vende a traves de su web k las tiene se llama NORMA COMICS...si son de resina son baratas 20 o 25 euros de nada pero si son de escayola y pintadas a mano y encima de edicion limitada q es lo q me temo viendo las fotos prepara 200 o 300 como te decian por ahi arriba....suerte y saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Si eres de una ciudad medianamente grande, donde haya varias tiendas de manga y anime, seguramente en alguna las tengan o te las puedan traer. Otra cosa es que se mojen y te las traigan jeje Pero poder, pueden.
En esos sitios normalmente andan metidos en estas cosas (aunque con figuras de anime), así que no les costaría mucho localizártelas. Eso sí, suelen ser caras.

EDIT: Por cierto, quizá en la web "vistoenpantalla" puedas ver algo también ;)
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Si eres de una ciudad medianamente grande, donde haya varias tiendas de manga y anime, seguramente en alguna las tengan o te las puedan traer. Otra cosa es que se mojen y te las traigan jeje Pero poder, pueden.
En esos sitios normalmente andan metidos en estas cosas (aunque con figuras de anime), así que no les costaría mucho localizártelas. Eso sí, suelen ser caras.

EDIT: Por cierto, quizá en la web "vistoenpantalla" puedas ver algo también ;)

esq soy de un pueblo muy peqeño XD de almeria y aqui no hay pero seguro q en la capital di q hay en almeria
 
Superior