El duro proceso de convertirse en Lara Croft

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Hace escasos días la modelo Alison Carroll fue presentada como la nueva imagen para la campaña de publicidad y promoción de la última aventura de la heroína Lara Croft: Tomb Raider Underworld. Y la verdad es que tras ver las imágenes de la señorita Carroll enfundada en su traje, la decisión parece ser la más acertada. Pero si pensáis que la modelo fue elegida únicamente por su cara bonita, estáis muy equivocados. Y es que directamente desde Leipzig, los chicos de Eidos Interactive nos traen un nuevo vídeo en el que podremos observar las increíbles aptitudes físicas de Carroll, que ha resultado ser una gimnasta de primer orden. También asistiremos a varias de sus sesiones fotográficas, donde podremos admirar su belleza y versatilidad.

fuente: hardgame2

menudo belleza, mucho mejor que la morros inflados. para mi gusto.



video

[youtube=AYURnwvQ5i0]video[/youtube]
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
gracias mas alegrao el dia jaja porcierto alguien cuando hablaba la a mirado a la cara???
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jajajaja creo que no soy el unico jaja
--- [ Añadido ] -----
y en mi opinion creo que la camiseta le apreta mucho y que desde mi casa puedo ver el canal de la mancha
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
XD fijaos en sus aptitudes, no en su pechonalidad, marranos..
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
En general?? Yo creo que en Charla, como mucho en Videos, pero mas bien en Charla.

Saludos

PD: Prefiero a Angelina Jolie

PDD: Lo he pensado y va en charla fijo XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
la verdad esque yo diria que tiene mucha pechonalidad y que no se como mantiene el equilibrio
--- [ Añadido ] -----
me recuerda a una del soul calibur que al principio na mas que la tapaban lo0s pezones y luego le taparon mas
aqui un link
http://vpod.tv/Playscope/237332/thumb/
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Hace escasos días la modelo Alison Carroll fue presentada como la nueva imagen para la campaña de publicidad y promoción de la última aventura de la heroína Lara Croft: Tomb Raider Underworld. Y la verdad es que tras ver las imágenes de la señorita Carroll enfundada en su traje, la decisión parece ser la más acertada. Pero si pensáis que la modelo fue elegida únicamente por su cara bonita, estáis muy equivocados. Y es que directamente desde Leipzig, los chicos de Eidos Interactive nos traen un nuevo vídeo en el que podremos observar las increíbles aptitudes físicas de Carroll, que ha resultado ser una gimnasta de primer orden. También asistiremos a varias de sus sesiones fotográficas, donde podremos admirar su belleza y versatilidad.

fuente: hardgame2

menudo belleza, mucho mejor que la morros inflados. para mi gusto.



video

[youtube=AYURnwvQ5i0]video[/youtube]
Motrileño devo decirte que como user de esta comunidad deverias dar ejemplo, cosa que no has echo al hacer el simple copy-paste que como ya sabras no esta muy bien visto por aqui.Espero que no se repita por lo menos por tu parte pues creo que al haberte llamado la atencion rectificaras y enmendaras el error que has cometido si nosotros no damos ejemplo a los "nuevos" ¿quien lo va a hacer?

(http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=41170)

Un Saludo.:laps32:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
están prohibidos los copy pastes?? no...creo que he puesto de donde lo he sacado... y no soy ni el primero ni el ultimo pitufo que ha puesto copy paste en la web.

y una cosa no me vengas de maestro y llamándome la atención, porque tu eres azul igual que yo creo. eso te sobra tio.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Motrileño devo decirte que como user de esta comunidad deverias dar ejemplo, cosa que no has echo al hacer el simple copy-paste que como ya sabras no esta muy bien visto por aqui.Espero que no se repita por lo menos por tu parte pues creo que al haberte llamado la atencion rectificaras y enmendaras el error que has cometido si nosotros no damos ejemplo a los "nuevos" ¿quien lo va a hacer?

(http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=41170)

Un Saludo.:laps32:
Y dale con el tema de los azules, coño. Ni azules, ni veteranos, ni nada. No tienes que dar ejemplo a nadie, eres un usuario más, nada más, joer. Que por tener el nick de color azul no quiere decir que tengas más experiencia que los demás en cuanto a foros. Menudo ejemplo que acabas de dar, sip...

Bueno, y despues de dejar las cosas claritas, he de decir, que yo si prefiero a Angelina. Pero es que esta tambien está como un queso, dios mio, :p.
 
Superior