Red Power

Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
¿Que es eso de red power?¿para que sirve?(Como veis soy nuevo en el foro:) )

Gracias y saludos.

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues la rep power (reputación).Es una calificación que te pueden dar los demás usuarios, dependiendo de su opinión sobre tus posts.se aplica haciendo click en la balanza que cada uno tiene en su barra identificadora y que se puede encontrar en cualquier post debajo del nombre (entre el circulo de conectado y la señal de peligro).Si un post te ha gustado/disgustado mucho,puedes calificarlo y añadir un comentario.Las reputaciones recibidas las puedes encontrar en tu panel de control.....

P.D:Lo del sistema de puntos es un poco misterioso,no se...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
A mi me dieron Rep por este post:
ATENTOS AL POST:


He marcado lo importante (y alguna tonteria). Es una tonteria lo del Rep Power. No te hace mejor o más importante.

Si fuese asi, el foro estaria jerarquirizado.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
¿Donde se mira es de las rep recibidas???? Acabo de mirar y no lo encuentro. Yo tengo 1 rep de esas, quiero saber con que me lo dieron :)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Creo que te lo dan por un cierto número de post que tú hayas escrito.
Yo por ejemplo llevo 3 de Rep-power porque llevo 2000 y pico post escritos,en cambio MR.PAC-MAN va encaminado a llevar 3000 post y eso le va hacer que tenga 4 de Rep-power.PAC-MAN es el que lleva más post del foro xD.

Pero eso de la reputación lo veo una tontería,porque muchos postean sin sentido en muchos hilos,lo que de verdad importa es colaborar en condiciones y dejarse de chorradas de esas.

Bueno siento darte este sermoncillo pero para que te sirva.

Un saludo.


NOTA:cuando tu llegues a los 1000 post`s te subirá un punto de reputación,tendrás 2pts.Pero no le des importacia a esto,ya que no sirve para nada ;).
 
Superior