Opinion de Gameprotv sobre algunos juegos[GC]

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Bueno como podeis ver en su página web gameprotv ha asistido al evente de Leizping(Alemania) y a probado algunos de sus juegos y esto es lo que nos cuentan de cada uno:

KILLZONE 2
Les ha gustado a toda la gente de la feria el juego es espectacular en su apartado gráfico es asombroso
Mi Opinión:La verdad es que estamos ante el que posiblemente sea mehor juego en lo que gráficos se refiere

Resistance 2
Puede que decepcione a toda la gente que lo estaba esperando dado que los gráficos han mejorado con respecto al primero pero dan la sensacion de ser lisos no haber polvo etc... puede que no sea el juegazo que esperabamos pero es nuestra modesta opinión
Mi Opinión:En primer lugar no se puede juzgar un juego por su calidad gráfica debido a que juegos como HALO no destacan en su apartado gráficos y presenta mapas vacios y con dientes de sierra y es un juegazo algo que en resistance no va a pasar desde luego ya que es mejor gráficamente y hay más elementos y enemigos en pantalla,yo creo que resistance tiene un apartado muy correcto y puede estar entre los 15 juegos con mejores gráficos en ps3 con que imaginaros está segunda parte mejorada Resistance 2 destaca por su enorme jugabilidad su doblaje al castellano sus modos campaña que son los más largos de un shooter y el mejor online de la nueva generación les parece poco señores de gameprotv si resistance 2 tuviera la calidad gráfica de juegos como gears o Killzone sería el mejor juego de la nueva generación d largo pero no creo que haya tanta distancia tiene muy buen apartado gráfico y se lo han currado si no vean el video del leviatán para mi será el mejor shooter estas navidades y su principal rival será Killzone 2 que esperemos que su historia y su jugabilidad estén a la altura que fue lo que quizas le falló a su predecor y que es lo más importante en un videojuego no tener unos gráficos super realista.

Motorstorm 2
Ha mejorado muchisimo gráficamente y sony a hecho una apuesta muy fuerte pero sin embargo da la sensación de que estamos ante un motorstorm mejorado y no ante una revolucion graficamente como se mostro en el E3 hace unos años algo que probablemente se conseguirá en la 3 entrega
Mi Opinión:pero que más quieres que sea un motorstorm mejorado no creo que sea un gran turismo mejorado tendrá que ser un motorstorm mejorado con el doble de pistas el doble de jugadores online mejorada calidad gráfica que más se le puede pedir a un juego que está todavía en desarrollo

Siren
Nos a sorprendido a todos los de la feria por su calidad gráfica y su jugabilidad excelente todos los stands estaban a tope
Mi Opinión:pero todavía no lo habiais comprado que barbaridad lleva semanas en la store y la verdad teneis razón es un juegazo rabia que me cague las patas abajo

Fifa 09
Da la sensación de que el juego ha mejorado mucho
Mi Opinión:Te tomo la palabra haber si es verdad

Tom Raider
Es lo que esperamos y más es mejor gráficamente muchas opciones de interectuar
Mi Opinión:parece que si es verdad que la jugabilidad es buena pero en mi opinión los gráficos no llegan ni a la suela del zapato de Uncharted eso sí las animaciones están muy bien conseguidas

PDTA:Con esto finalizo decir que eso es lo más importante que han dicho y si se fijan en los videos solo hablan de los gráficos en mi opinión estos es la primera vez que van a una feria y están pagando la novatada

Os dejo los videos para que los analiceis vosotros
http://www.gameprotv.com/videos-ps3.html

Un Saludo
 
Última edición:
Superior