¿Que le haríais a este tío.....?

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
:babas: pero que reportero mas imbecil :douh: se deberia el ahora poner a reconstruir la torre hasta que la termine
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
JOJOJO...pobre hombre... despuéd todo el trabajo... menos mál que le avisa al principio que tenga cuidado con el cable...
hay que ser subnormal...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
darle las gracias,y luego un cuchillo y tenedor para que se las coma una a una,como homer con los pines y demas de los satanases del infierno jaja
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Vaya... la gente es la ostia... el pobre tipo sabe Dios cuanto trabajo le consto... y en un abrir y cerrar de ojos...

Pobre!!!


Salu2
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Que tio mas inutil xD, como se hecha las manos a la cabeza el pobre xaval que lo construye.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
177
Karma
51
Uffff mmmm pues si encuentro una viga por ahi cerca le doy otra utilidad mas al cable xDD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Le doy una ostia que lo derrumbo como la torre, tiene cojon... lo que hace primero le avisa que cuidado con el cable i va el tio i tira la torre con el cable despues de todo el tiempo que se a devido pasar el tio pa construir la torre...

][_, ([]) ][_,

Saludos!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este capullo iba a estar cagando fichas hasta el dia de su muerte
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
jajajaja y se queda yo te pido perdon y me voy y te quedas aqui con tus escombrosXDXDXD

respecto a lo de zapatero yo tambien lo diria en español aunque supiese perfectamente . ¿que soy? español ¿donde estamos? en españa pos entonces hablo en español
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Si es que se veia venir, que patoso:douh:, ademas el que la construllo se quedo con una cara:babas: yo creo que se marcho llorando, pobre con lo que le devio de costar.

Y lo de zapatero:ein:...Yo creo que siendo presidente tendria que saber como minimo ingles, pero lo unico que sabe decir: Hello and Goodbye.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
No me parece que Zapatero haga el ridiculo. Mas bien al contrario.
No creo que Bush o Zarkozy por ejemplo deban contestar a una reportera en su idioma. Que se moleste ella en aprender el idioma del entrevistado. O al menos solo las preguntas que quiera hacer.
 
Superior