Cagado con el accidente de barajas.

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno con el tremendo y doloroso accidente de barajas me a entrado un miedo escnico tremeno.

Yo tengo que viajar el sabado por la manana y con este hecho a aumentado mi miedo a volar,estoy sudando nerviosisimo.y con la tension por las nubes.

Y joder cuando vaya en el avion voy a ir 12 horas pensando en esto que puedo hacer para hacer mas llevadero el viaje o si teneis algun truquillo para quitar el miedo a volar os lo agradeceria.
Pues yo no he volado nunca en avion, pero te diré algo logico: DISTRACCIÓN. Llevate tu psp con juegos musica o algo para entretenerte de forma divertida y dejar la mente fija en algo, llevate algun tipo de pasatiempos.

Tambien piensa que salen miles de vuelos en todo el mundo al dia, y que estos accidentes suceden muy poquisimo, y menos en España.
Pues trucos o tecnicas no se, pero decirte que aunque pasen estos accidentes de vez en cuando el avion sigue siendo uno de las formas de transporte mas seguras del mundo. La desgracia esta en que cuando pasa algo tiene una repercusion mundial por el numero de victimas en estos accidentes. Pero hazte a la idea de que hay MILES de vuelos diarios en los que no pasa nada, por lo que estadisticamente hablando hay poco riesgo de tener un accidente. Venga, levanta ese animo y estate tranquilo Saludos

Pues yo no he volado nunca en avion, pero te diré algo logico: DISTRACCIÓN. Llevate tu psp con juegos musica o algo para entretenerte de forma divertida y dejar la mente fija en algo, llevate algun tipo de pasatiempos.

Tambien piensa que salen miles de vuelos en todo el mundo al dia, y que estos accidentes suceden muy poquisimo, y menos en España.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Si ya la llevo pero ostias es que por ejemplo mi hermano esta mas tranquilo que una almohada y yo estoy que me subo por las paredes si de por si tenia miedo a volar ni os imaginais ahora.
Tranquilo tio. Al dia hay muchos viajes...y estos problemas solo pasan cada muy poco...tu tranquilo que todo ira bien...y encima, con este accidente tan "cercano" todos estaran mas atentos a todo.

Pues no duermas antes de despegar, y duerme en el avion, asi cuando te depiertes ya ha acabado el vuelo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4