Cagado con el accidente de barajas.

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno con el tremendo y doloroso accidente de barajas me a entrado un miedo escnico tremeno.

Yo tengo que viajar el sabado por la manana y con este hecho a aumentado mi miedo a volar,estoy sudando nerviosisimo.y con la tension por las nubes.

Y joder cuando vaya en el avion voy a ir 12 horas pensando en esto que puedo hacer para hacer mas llevadero el viaje o si teneis algun truquillo para quitar el miedo a volar os lo agradeceria.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues yo no he volado nunca en avion, pero te diré algo logico: DISTRACCIÓN. Llevate tu psp con juegos musica o algo para entretenerte de forma divertida y dejar la mente fija en algo, llevate algun tipo de pasatiempos.

Tambien piensa que salen miles de vuelos en todo el mundo al dia, y que estos accidentes suceden muy poquisimo, y menos en España.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues tio
lo de ayer ha sido de muy mala suerte
y encima a habido negligencia por lo que he oido...
tu tranqui;)
mira todos los vuelos que salen y no pasa nada
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues trucos o tecnicas no se, pero decirte que aunque pasen estos accidentes de vez en cuando el avion sigue siendo uno de las formas de transporte mas seguras del mundo. La desgracia esta en que cuando pasa algo tiene una repercusion mundial por el numero de victimas en estos accidentes. Pero hazte a la idea de que hay MILES de vuelos diarios en los que no pasa nada, por lo que estadisticamente hablando hay poco riesgo de tener un accidente. Venga, levanta ese animo y estate tranquilo ;) Saludos :hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues yo no he volado nunca en avion, pero te diré algo logico: DISTRACCIÓN. Llevate tu psp con juegos musica o algo para entretenerte de forma divertida y dejar la mente fija en algo, llevate algun tipo de pasatiempos.

Tambien piensa que salen miles de vuelos en todo el mundo al dia, y que estos accidentes suceden muy poquisimo, y menos en España.
Si ya la llevo pero ostias es que por ejemplo mi hermano esta mas tranquilo que una almohada y yo estoy que me subo por las paredes si de por si tenia miedo a volar ni os imaginais ahora.
 
H

horizonps3

Tranquilo tio. Al dia hay muchos viajes...y estos problemas solo pasan cada muy poco...tu tranquilo que todo ira bien...y encima, con este accidente tan "cercano" todos estaran mas atentos a todo.

Pues no duermas antes de despegar, y duerme en el avion, asi cuando te depiertes ya ha acabado el vuelo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Antes de montar en el avion tomate un par de infusiones de tila para los nervios ;) Te tranquilizara los nervios.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Por cierto, tu no eres prestigio 8 en el cod y juegas con crazy bitxo?¿
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
si eres mayor de edad bebete tres o cuatro cubatas como hago yo,se que es una mierda de respuesta pero a mi me funciona,a mi siempre me ha dado miedo volar pero con esto ya va a ser el no va mas,quiero dar el pesame a todos los familiares de las victimas y a los supervivientes animo y que se recuperen pronto
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Bueno con el tremendo y doloroso accidente de barajas me a entrado un miedo escnico tremeno.

Yo tengo que viajar el sabado por la manana y con este hecho a aumentado mi miedo a volar,estoy sudando nerviosisimo.y con la tension por las nubes.

Y joder cuando vaya en el avion voy a ir 12 horas pensando en esto que puedo hacer para hacer mas llevadero el viaje o si teneis algun truquillo para quitar el miedo a volar os lo agradeceria.
LO que te aconsejo, es que te lleves un libro/comic o algo muy entretenido para hacer... por mala pata, no se pueden utilizar dispositivos electronicos en el avión, así que es lo único que te queda...

Eso navarroalcubo, dale ideas y que la lie como el señor melendi...:douh:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
LO que te aconsejo, es que te lleves un libro/comic o algo muy entretenido para hacer... por mala pata, no se pueden utilizar dispositivos electronicos en el avión, así que es lo único que te queda...

Eso navarroalcubo, dale ideas y que la lie como el señor melendi...:douh:
Si soy menor pero como viajo con mi hermano no pasa nada el me dejara que asi si voy piripi se me olvidara todo.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Bueno con el tremendo y doloroso accidente de barajas me a entrado un miedo escnico tremeno.

Yo tengo que viajar el sabado por la manana y con este hecho a aumentado mi miedo a volar,estoy sudando nerviosisimo.y con la tension por las nubes.

Y joder cuando vaya en el avion voy a ir 12 horas pensando en esto que puedo hacer para hacer mas llevadero el viaje o si teneis algun truquillo para quitar el miedo a volar os lo agradeceria.
Pués llevate tú PSP
Y una Lap top eso te hace más rapido el tíempo
Y tambien piensa
Los casos de que un avión se estrelle son de
1 entre 100

Saludos Dani

Y llegaraz con bíen, no te preocupes ;) .

:hola:
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Si aunque ahora estoy en el 9

PD:tu no eres lagman?
Dani marikita!!!! que tal por los EE.UU???? Tio trankilizate que has sido mala suerte, aunk no lo creas el avion es el trasporte mas seguro del mundo, enserio, sino busca en internet. accidentes aereos..... puff para que te toke la xina!!!!

Cuando coño vuelves? k me aburro al COD4, solo jugamso Traxgo y yo!!!!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
LO que te aconsejo, es que te lleves un libro/comic o algo muy entretenido para hacer... por mala pata, no se pueden utilizar dispositivos electronicos en el avión, así que es lo único que te queda...

Eso navarroalcubo, dale ideas y que la lie como el señor melendi...:douh:
No se permiten electronicos
Jodeeer, olvida lo que te dije Dani
Mejor unos libroz ;)
Y lísto, jeje

Saludos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
No te preocupes....yo cada vez que vuelo pienso en cosas terribles como esta que acaba de suceder....¿y si pasa esto? , ¿y si pasa lo otro?.....lo que hago es pues pensar en otras cosas , aparto la mente de todo lo que tenga que ver con accidente y con avion...y funciona...tu piensa en tus cosas , ...el miedo que me da ami cuando hay turbulencias...uffff, parece el avion pierde el control y que vamos a caer....pero ná...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
No se permiten electronicos
Jodeeer, olvida lo que te dije Dani
Mejor unos libroz ;)
Y lísto, jeje

Saludos.
jajajaj, te has dado cuenta, eso te iva a responder a lo tuyo... un libro/comic o si tienes TV en 1ª clase mejor :). De todas formas, pregunta si puedes subir un mp3, consola portatil o algo... quizás te dejen, lo que si he hecho, es subirme la camara de foros para hacer fotos en el aire...
 
Superior