Cagado con el accidente de barajas. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Tranquilo tio. Al dia hay muchos viajes...y estos problemas solo pasan cada muy poco...tu tranquilo que todo ira bien...y encima, con este accidente tan "cercano" todos estaran mas atentos a todo.

Pues no duermas antes de despegar, y duerme en el avion, asi cuando te depiertes ya ha acabado el vuelo

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
opinas igual que yo, empalmas te subes al avion y alli te sobas, que no es tan dificil. yo e volado por lo menos 50 veces, por temas de familia y eso, tu no te preocupes que en realidad la primera vez tienes algo dentro(eso dice mi hermano yo como siempre me han gustado las alturas y siempre e soñado con volar pues es como estar en el sueloxd)pero luego a la segunda para la vuelta ya veras, iras tranquilo
salu2!!
Si te pones muy nervioso puedes pedirle a una azafata una pastilla para el mareo. Los nervios conllevan a marearse y a veces a vomitar, esas pastillas lo que hacen es dormirte. Son como unos minisomniferos que no hacen daño solamente te dormiras unas horas y para cuando te des cuenta ya estarás en tu destino.
Y bueno, volar no tiene nada de malo, accidentes como ese ocurren muy poco.

Bueno con el tremendo y doloroso accidente de barajas me a entrado un miedo escnico tremeno.

Yo tengo que viajar el sabado por la manana y con este hecho a aumentado mi miedo a volar,estoy sudando nerviosisimo.y con la tension por las nubes.

Y joder cuando vaya en el avion voy a ir 12 horas pensando en esto que puedo hacer para hacer mas llevadero el viaje o si teneis algun truquillo para quitar el miedo a volar os lo agradeceria.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Yo fui en el ultimo avion en un vuelo de 11h mas o menos e iba igual que tu CAGADO, nervioso, me temblaban las piernas, pero cuando llevaba una hora de vuelo me puse mi ipod, y empeze a jugar con mi psp y me tranquilize.

A mi lo que mas miedo me da es el despegue le tengo un miedooo XD, y lo que mas me gusta el aterrizaje porque se que ya he llegado y si todo va bien saldre sano y salvo XD.

Tranquilizate y no pienses en esoo .

PD: Haz mi ritual para entrar en el avion, santiguate 3 veces, toca la puerta del avion y entra con la pierna derecha XD, eso es lo que hago yo siempre

Saludos y espero haberte ayudadoo

PD2: Joder menudo tocho me marcadoo XDXD

Pues trucos o tecnicas no se, pero decirte que aunque pasen estos accidentes de vez en cuando el avion sigue siendo uno de las formas de transporte mas seguras del mundo. La desgracia esta en que cuando pasa algo tiene una repercusion mundial por el numero de victimas en estos accidentes. Pero hazte a la idea de que hay MILES de vuelos diarios en los que no pasa nada, por lo que estadisticamente hablando hay poco riesgo de tener un accidente. Venga, levanta ese animo y estate tranquilo Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
De hecho es estadísticamente el medio de transporte más seguro, lo que ocurre que también es el que da "más ruido" a la hora de un accidente, obviamente por la gran cantidad de pasajeros que suelen llevar.

Para el avión lo mejor es intentar distraerte. Yo por ejemplo en viajes largos me pongo una peli en inglés, mandarín, japonés o el idioma que más rabia te de (siempre y cuando entiendas algo y el avión sea de esos que tiene pantalla individual para poner lo que quieras) y al poner tu atención en entender la película no te enteras del vuelo.
También supongo que dependerá de cada persona. Yo monto en avión como quien monta en el coche (en cuanto a que no me da nada de miedo) pero hay personas que no son capaces ni de subirse.
De cualquier manera siempre te quedan las "pastillitas" que duermen XD
Dos cosas:

1º No te precoupes, si mires las estadisticas, muere mas gente por accidentes de trafico o de tren que por accidentes de avion. Lo que pasa que cuando hay un accidente de avion es mas vistoso. Tu sientate y relajate, piensa que estas volando en un gran ingenio mecanico creado por el hombre, a cientos de kilometros por hora por el aire, un hecho que el hombre ha intentado hacer durante siglos y que ahora podemos volar por 4 perras. Es como una atraccion de Port Aventura ^^.

2º RX-500 la tia esa de 24 me da un ascazo del averno, no se como puedes tenerla de firma T_T
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn