Cagado con el accidente de barajas. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Callate por dios lo que intento es disminuir mim anisedad no aumentarla.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
tranqui tio que si se estrella tu avion te pondre 7 velas jajajajajaja. sigue siendo broma

P.D: Si a alguien le sienta mal esto por favor que lo diga y paro, intento sacar los mejor de una situacion, no es por mala intencion ni tratar el tema como cachondeo.
No necesitas ningun truco... es solo razonar, mira:

Cuantas veces estuviste en un coche trankilamente?
cuantas veces te habras ido de fiesta y habras vuelto con algun amigo algo tomado en coche?
viajaste alguna vez en bus?
cuantas veces cruzaste andando el semaforo de peatones en rojo??

Todas esas cosas tienen un indice de fatalidad MUCHISIMO MUCHISIMO MAYOR al de un avion... entonces cual es la diferencia? xq la gente tiene miedo?

Xq si le pasa algo a un avion es un NOTICION, pero si vos moriste atropellado por un coche, es una tonteria... uno menos.... se entiende?

Los riesgos en un avion son MUY POCOS... pero no son igual a 0. Fue accidente y nada mas, no te preocupes q no pasa seguido y ademas cuando pasan una de estas cosas, los controles A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE, son mucho mas rigorosos, x el miedo de la gente, de la tripulacion, del piloto, de la empresa, de las autoridades, etc... O sea q el tuyo sera un vuelo MUY SEGURO....

Y si eso no te resulto, cuando subas tomate un valium y caes dormido

E imbestigado y no se permite en ningún avión aparatos con WiFi ( lap, iPod touch, etc) no se por que, pero así es, pregunta por los otros aparatos; lógicos que las Lap Tops tampoco, bueno saludos

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
No sabes porque?, una razón sencillisima, es porque pueden hacer que los controles de el mismo puedan fallar, pueden hacer interferencias en los mandos del avión, entonces si que se van a pirque.

Dani... vale que tengas miedo, pero no hagas ese tipo de bromas... "si veis un avión estrellado paris... recordadme..."

kornbest, que NO se pueden entrar aparatos electronicos .

No sabes porque?, una razón sencillisima, es porque pueden hacer que los controles de el mismo puedan fallar, pueden hacer interferencias en los mandos del avión, entonces si que se van a pirque.

Dani... vale que tengas miedo, pero no hagas ese tipo de bromas... "si veis un avión estrellado paris... recordadme..."

kornbest, que NO se pueden entrar aparatos electronicos .

Iniciado por rabik Ver Mensaje
No exageres che q no es asi... q lleves paratos como movil, wifi, bluetooth no puede hacer que el avion se caiga a pike!!! no digas tonterias...

Lo que hacen estos aparatos es interferir en las comunicaciones del avion. Proba poner un movil al lado de un altavoz, llamate vos mismo (desde otro telefono) y vas a ver el ruido q hace el altavoz
Venga tio yo he viajado varias veces en avion trata de no dormir hoy para que caigas como pluma en el avion aunque no aconsejan dormirse en los vuelos es mejor estar despierto y precavido aunque casi nunca pasa nada, despues del despegue venga reza un padre nuestro y a dormir a leer o a ver la peli que den en el avion.... jejeje un saludo tio y tranquilo que no pasara nada....

Edito
Que estupides dije jejeje ya lo he visto madre mia de accidente pero venga tio eso pasa de 1 en un millon de aviones y las probabilidades son muy pocas diria que seria del 0,1 porciento que un avion de un millon tengan algun problema asi que trannquilo majo suerte y que disfrutes tu viaje (Y)(Y)(Y)

Bueno con el tremendo y doloroso accidente de barajas me a entrado un miedo escnico tremeno.

Yo tengo que viajar el sabado por la manana y con este hecho a aumentado mi miedo a volar,estoy sudando nerviosisimo.y con la tension por las nubes.

Y joder cuando vaya en el avion voy a ir 12 horas pensando en esto que puedo hacer para hacer mas llevadero el viaje o si teneis algun truquillo para quitar el miedo a volar os lo agradeceria.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
No tengas miedo, ya te lo han dicho pero esto no pasa casi nunca y es mas seguro ir en avión que ir a comprar el pan. Ademas, no se puede vivir con miedo. Animo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn