Cagado con el accidente de barajas. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

jajajaj, te has dado cuenta, eso te iva a responder a lo tuyo... un libro/comic o si tienes TV en 1ª clase mejor . De todas formas, pregunta si puedes subir un mp3, consola portatil o algo... quizás te dejen, lo que si he hecho, es subirme la camara de foros para hacer fotos en el aire...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
E imbestigado y no se permite en ningún avión aparatos con WiFi ( lap, iPod touch, etc) no se por que, pero así es, pregunta por los otros aparatos; lógicos que las Lap Tops tampoco, bueno saludos

haber tio entiendo que tengas miedo pero eso solo ocurre una vez cada 30 años y es muy raro, oye que si no quieres irte de viaje dame a mi el billete que yo me voy encantado vale????

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Bueno dado que es de vuelta vente para EEUU y luego te lo regalo vale?

Bueno dado que es de vuelta vente para EEUU y luego te lo regalo vale?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
jajajaja que joio el ninio bueno pues cuando estes aqui dame otro billete para irme para los ee.uu e ire sin miedo vale, por cierto te cambio el puesto tu estas aqui currando como yo y yo me pongo en tu puesto ir de viajes vale????jajajaja
no tengas miedo enserio tio no pasa nada

jajajaja que joio el ninio bueno pues cuando estes aqui dame otro billete para irme para los ee.uu e ire sin miedo vale, por cierto te cambio el puesto tu estas aqui currando como yo y yo me pongo en tu puesto ir de viajes vale????jajajaja
no tengas miedo enserio tio no pasa nada

Joder espero que cuando este en el avion no me de un ataque de nervio o me ponga a gritar y la lie estilo melendi.

Joder espero que cuando este en el avion no me de un ataque de nervio o me ponga a gritar y la lie estilo melendi.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
es una broma de mal gusto vale....preparate...jajajajajaj
tio si vienes de ee.uu preparete porque el avion era norteamericano jajajajajajajajaja que mal rollo tio no sera hoy martes trece jajajajajaj tu seras el siguiente primoooooo

jajajajajaj

P.D: sabes que lo digo de broma me conoces jajajajaj

es una broma de mal gusto vale....preparate...jajajajajaj
tio si vienes de ee.uu preparete porque el avion era norteamericano jajajajajajajajaja que mal rollo tio no sera hoy martes trece jajajajajaj tu seras el siguiente primoooooo

jajajajajaj

P.D: sabes que lo digo de broma me conoces jajajajaj

Callate por dios lo que intento es disminuir mim anisedad no aumentarla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn