Sobre el catalogo que Microsoft tiene preparado para su Xbox 360:

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola a todos,he estado informandome de las "armas" que Microsoft tiene preparadas para Sony y la verdad es que son pocas,su catalogo se basa en su Gear of War 2,Too Human,Fable 2,Lips,Guitar Hero World Tour y poco mas la verdad,exceptuando un South Park y no mas,es poco catalogo para competir con Sony pero veremos como andan las cosas,de momento Sony gana en novedades jugosas XDXDXD
 
D

DeKu

si, de aquí a navidades andan bien servidas ambas; y estoy de acuerdo que de aquí a navidades esta mejor posicionada la de sony; pero nada más.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Aqui hablando un desinformado para autoconvencerse, lo malo es q se lo cree y todo

A ver, 2 cosas,una, microsoft muestra sus bazas q estan confirmadas q van a salir en un plazo de menos de 1 año minimo, dos, has mostrado solo una parte
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La otra lista es Scene it,Banjo & Kazooie,Viva Piñata 2,Halo Wars y se acabo,solo secuelitas y jueguecitos preparados para Wii XDXDXD
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Q hace este post todavia abierto? Esto es lo q no se puede permitir, fanboyadas de este calibre
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No hace falta cerrarlo,se deja de hablar y punto,ademas,es una tonteria discutir por cosas asi,no somos los usuarios los que tenemos que pelearnos,sino ellos...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tio, me parece muy bien tus ideas (Bueno no, las respeto), pero no hace falta que escribas un post para autoconvencerte... lo has dejado claro en otros posts.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No me autoconvenzo,es solo que se me ocurrio escribir las novedades que mostro,solo eso y que necesita mostrar mas novedades si quiere competir con Sony,ya esta,no busco discusiones ni nada de eso,saludos.
 
Última edición:
T

thehrb

a ver tio, sony presenta sus juegos cuando todavia les queda muuuucho desarrollo, es decir que salen minimo en 1 año o mas, cuando microsoft alomejor los anuncia y los saca un par de meses despues(no con todos) o eso es lo que he visto, asi que supongo que estaran trabajando en cosas que no conocemos...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
es muy poco para un gran compañia como la microsoft
no me decepcionan esperaba un poco mas de eso talves de batalla con
gow2 pero de ahi en fuera nada
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Jaja,por eso digo que tendran ases en la manga,porque la mitad de ellos son secuelas y la otra mitad son un poco infantiles jeje,tendran ases en la manga por eso lo digo XDXDXD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Jaja,por eso digo que tendran ases en la manga,porque la mitad de ellos son secuelas y la otra mitad son un poco infantiles jeje,tendran ases en la manga por eso lo digo XDXDXD
Curioso que hables de secuelas y para vosotros mismos lo mas importante en llegar para la PS3 es el GoW 3 y el Killzone 2.

A ver si os dais cuenta de una vez que lo unico que demostrais con estos posts es desprestigiar de cualquier forma a la competencia para alzar lo vuestro. Parece como si no estuvieseis conformes con lo que teneis que tengais que decir "bueno, pues lo que el tiene es peor (o eso creo), asi que nosotros salimos ganando".
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
jaja como me mola este foro, di que si VRFernando750, la xbox esta ACABADA ya, si esta casi confirmado que pal año 2011 saldra la xbox 720 para que van hacer juegos, esos las empresas lo saben y los usuarios tambien, por esto hilos mucha gente se enterara de la verdad.
 
Superior