Insólito - Se disparo cinco balazos en la cabeza y no logró suicidarse

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Curiosa la noticia que encontramos hoy en Yahoo!, de un anciano, llamado Jacobo Beck, de 84 años, que se disparó cinco balazos en su cabeza y uno más en su torax y aun así no logro suicidarse, después de este insólito suceso, la policia lo encontró con vida, consciente y sentado en un sillón en su casa.

El policía explicó que el hombre vivía solo, que la casa estaba totalmente cerrada y que pudieron entrar en ella mediante una llave aportada por un sobrino del anciano que alertó sobre el hecho tras escuchar los disparos.

El hombre fue derivado a un hospital de la zona, donde se comprobó mediante una tomografía que presentaba “cinco proyectiles en la cabeza y otro en el tórax”, precisó Gab.

El policía opinó que la supervivencia del hombre podría deberse a que el arma es muy vieja y probablemente la munición no estaba en buen estado, lo que hizo que los proyectiles no salieran con la potencia suficiente.

Gab informó que tras ser ingresado en el hospital, el hombre entró en coma farmacológico y se encuentra con asistencia respiratoria, en estado grave.

Fuente: Yahooo! Noticias
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no era su sino

la verdad es que no seria su sino de morir, eso lo hizo el viejo para cobrar 2 pensiones en vez de una jajajajajaja si se quiere suicidar un viejo quitale la pension ya veras como en 3 horas ha muerto por ansiedad.......:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno una cosa similar ocurrio en mi ciudad,un tipo se intento suicidar lo gracioso esque el tio se tiro 3 VECES de un cuarto piso y no se mato!!!!!!la cuarta ya no pudo intentarlo porque no podia mover las piernas......esto es veridico eh.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
bueno una cosa similar ocurrio en mi ciudad,un tipo se intento suicidar lo gracioso esque el tio se tiro 3 VECES de un cuarto piso y no se mato!!!!!!la cuarta ya no pudo intentarlo porque no podia mover las piernas......esto es veridico eh.
lo siento tio pero no me lo creo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Joder,que cosas mas curiosas,parece que el anciano se puso a jugar al MGS y cuando vio a Vamp no morir al pegarle tiros en la cabeza pues le dio por pegarselos el y encima aguanta los disparos,es veridico algo asi XDXDXD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Joder,que cosas mas curiosas,parece que el anciano se puso a jugar al MGS y cuando vio a Vamp no morir al pegarle tiros en la cabeza pues le dio por pegarselos el y encima aguanta los disparos,es veridico algo asi XDXDXD
oye macho yo lo flipo con el meal gear y me encanta pero no estoy tan obsesionao que creo que es realidad
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
bueno una cosa similar ocurrio en mi ciudad,un tipo se intento suicidar lo gracioso esque el tio se tiro 3 VECES de un cuarto piso y no se mato!!!!!!la cuarta ya no pudo intentarlo porque no podia mover las piernas......esto es veridico eh.
no te creo
ya que un besino de mi padrino se callo del segundo piso y hay quedo
__________________--
ese señor de ochentaitantos es un alien
:X
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo siento Rome pero es que es algo tan veridico que parece sacado de un videojuego,espero que el anciano se ponga bien y despierte del coma,pero yo me pregunto,en serio,¿Porque se queria suicidar?
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Lo siento Rome pero es que es algo tan veridico que parece sacado de un videojuego,espero que el anciano se ponga bien y despierte del coma,pero yo me pregunto,en serio,¿Porque se queria suicidar?
tio no me pidas perdon lo decia porque cada comentario que ponias era del metal gear y me cansaba un poko aunque que quieres que te diga soy un friki del metal gear y me encanta pero no se mas dejao alucinao
la verdad esque yo tambien me pregunto que porque se queria suicidar a lo mejor era que zp no le dio los 400 € que prometio para toda españa y no se pudo comprar la ps3 con el metal gear jajaja
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo tampoco me lo creia hasta que lo lei en el periodico y lo vi en canal valladolid.....es cierto,nose si en internet habra informacion pero aqui mucha gente sabe que es verdad.(ademas yo no gano nada con inventarme tonterias)
ok tio si insistes me lo creo auque cuesta muchisimo porque es UN CUARTO PISO y yo que se tirarse 3 veces me recuerda a un capitulo de padre de familia creo que todos sabemos cual es
 
Superior