Insólito - Se disparo cinco balazos en la cabeza y no logró suicidarse (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Joder,que cosas mas curiosas,parece que el anciano se puso a jugar al MGS y cuando vio a Vamp no morir al pegarle tiros en la cabeza pues le dio por pegarselos el y encima aguanta los disparos,es veridico algo asi XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
oye macho yo lo flipo con el meal gear y me encanta pero no estoy tan obsesionao que creo que es realidad

bueno una cosa similar ocurrio en mi ciudad,un tipo se intento suicidar lo gracioso esque el tio se tiro 3 VECES de un cuarto piso y no se mato!!!!!!la cuarta ya no pudo intentarlo porque no podia mover las piernas......esto es veridico eh.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
no te creo
ya que un besino de mi padrino se callo del segundo piso y hay quedo
_________________--
ese señor de ochentaitantos es un alien

Lo siento Rome pero es que es algo tan veridico que parece sacado de un videojuego,espero que el anciano se ponga bien y despierte del coma,pero yo me pregunto,en serio,¿Porque se queria suicidar?

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
tio no me pidas perdon lo decia porque cada comentario que ponias era del metal gear y me cansaba un poko aunque que quieres que te diga soy un friki del metal gear y me encanta pero no se mas dejao alucinao
la verdad esque yo tambien me pregunto que porque se queria suicidar a lo mejor era que zp no le dio los 400 € que prometio para toda españa y no se pudo comprar la ps3 con el metal gear jajaja

yo tampoco me lo creia hasta que lo lei en el periodico y lo vi en canal valladolid.....es cierto,nose si en internet habra informacion pero aqui mucha gente sabe que es verdad.(ademas yo no gano nada con inventarme tonterias)

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
ok tio si insistes me lo creo auque cuesta muchisimo porque es UN CUARTO PISO y yo que se tirarse 3 veces me recuerda a un capitulo de padre de familia creo que todos sabemos cual es
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn